Nereo Fernández (5): En el primer tiempo salió mal en un centro pero luego se redimió en la misma acción despejando al córner un remate de Lema. En el gol poco que hacer ya que fue una segunda jugada.

Damián Martínez (5): Muy buen primer tiempo pasando al ataque y atento en los anticipos, pero ya en la segunda etapa perdió la concentración y por su sector tuvo algunos inconvenientes.

Yeimar Gómez Andrade (5): Bien en la primera etapa con la solvencia de siempre, pero en el segundo tiempo quedó por momentos desacomodado y hasta pudo ser expulsado por una dura infracción a Ortiz.

Jonathan Bottinelli (5): Al igual que su compañero de zaga, en varios pasajes de la segunda etapa no quedó bien parado y su nivel a lo largo de los 90' fue de mayor a menor.

Bruno Pittón (4): Sufrió mucho con la velocidad de Amoroso y además estuvo impreciso con el balón en los pies ya que se equivocó bastante cuando pasó al ataque.

Diego Zabala (5): Muy buen primer tiempo ganando por el sector derecho, se lo notó muy activo en ese lapso pero en la segunda etapa pasó inadvertido y por eso fue reemplazado.

Nelson Acevedo (5): Criterio y ubicación en los primeros 45' para ganar el duelo en la zona media, pero no estuvo firme en el segundo tiempo para contener y pidió el cambio por una molestia muscular.

Mauro Pittón (6): Un despliegue enorme en la recuperación y también para empujar al equipo, no pudo definir en el final del partido al no pegarle de zurda. De todos modos fue de lo más rescatable.

Franco Fragapane (5): Marcó su primer gol en Unión, pero en el final de la primera etapa tuvo un mano a mano para definir pero terminó fallando. Y en el segundo tiempo perdió preponderancia.

Lucas Gamba (5): Incisivo en el primer tiempo, participando del gol aunque no estuvo fino en la definición, ya en el segundo tiempo intentó pero le costó desequilibrar.

Franco Soldano (4): No tuvo chances como para convertir, apenas una en el final pero de un balón que le terminó rebotando. Perdió casi siempre por arriba con los centrales del Pirata.

Walter Bracamonte (-): Ingresó para jugar como carrilero por derecha pero le costó marcar diferencias dado que ya Belgrano no dejaba espacios en defensa y por eso no pudo ganar en velocidad.

Julián Vitale (-): Reemplazó a Acevedo y se paró como el volante más retrasado para intentar neutralizar cualquier contra de Belgrano.

Nicolás Andereggen (-): Pocos minutos en cancha, suplantó a Gamba y se posicionó cerca del área para darle una mano a Soldano pero no le quedó ninguna