Unión
Domingo 19 de Noviembre de 2017

El uno por uno del Tate en el empate ante Chacarita

Fueron pocos los jugadores destacados dentro de un partido chato. Lo mejor fueron los marcadores centrales Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelly y el volante Nelson Acevedo.

Matías Castro (5): Tuvo poco trabajo, dado que Chacarita cuando llegó falló en la definición. Por lo demás no tuvo errores puntuales.

Damián Martínez (5): Alternó buenas con malas, no tuvo claridad para pasar al ataque que es una de sus mejores virtudes.

Yeimar Gómez Andrade (6): La solvencia de siempre, ganó siempre en el mano mostrando su capacidad de anticipo y su velocidad. Debió salir por una lesión en el tobillo y es duda para jugar ante River.

Jonathan Botinelli (6): Otro buen partido, la voz de mando del bloque defensivo y uno de los puntos altos que tiene el equipo en este campeonato.

Bruno Pittón (4): En esta ocasión no estuvo claro para pasar al ataque, lo intentó mucho pero falló más de lo que acertó. Se complicó con la pelota en los pies y no pudo desarrollar su potencial en ataque.

Diego Zabala (4): Irresoluto, no estuvo cómodo y se mostró impreciso con la pelota en los pies. Tampoco prevaleció en el mano a mano y por eso lógicamente fue reemplazado.

Nelson Acevedo (6): Levantó mucho en el segundo tiempo, cortando varios avances y encabezando el ataque del equipo. Fue el mejor volante rojiblanco.

Mauro Pittón (5): Venía de jugar muy bien ante Vélez siendo la figura de Unión, pero en esta ocasión tuvo un rendimiento discreto, mejor en la recuperación que en el manejo del balón donde no estuvo muy claro.

Franco Fragapane (5): Levantó en la segunda etapa, al menos intentó más en el pie a pie ante un equipo que se replegaba con mucha gente.

Lucas Gamba (5): Sin jugar un buen partido, es el que más insinúa y que siempre genera algo distinto en ataque. Participó de las acciones más peligrosas del equipo.

Franco Soldano (4): Perdió casi siempre con los marcadores centrales de Chacarita, tuvo una en el inicio del segundo tiempo pero su remate terminó en los guantes del arquero rival.

Emanuel Britez (5): Volvió a jugar después de casi dos meses por lesión. Y se notó en los primeros minutos cuando perdió en velocidad con Gagliardi y fue amonestado. Después empujó en ataque cuando el rival ya no atacaba.

Walter Bracamonte (-): Ingresó en lugar de Zabala para darle profundidad a la banda derecha, pero no lo logró ya que Chacarita espero con mucha gente y no había demasiados espacios.

Guillermo Méndez (-): Cada vez que ingresa le cuesta demostrar sus condiciones, si bien jugó pocos minutos tampoco generó nada en ataque.