Unión

El uno por uno del Tate en el empate ante el Matador

Los jugadores más destacados de Unión fueron Diego Zabala y Nereo Fernández, el resto tuvo actuaciones dispares

Lunes 11 de Marzo de 2019

Nereo Fernández (7): Fue clave para sostener el triunfo parcial y también el empate con varias tapadas determinantes. Fue un sostén ante la arremetida de Tigre en el segundo tiempo.

Brian Blasi (4): En el segundo tiempo sufrió demasiado en la marca cuando Tigre atacaba y desbordaba por los costados. No pasó al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (5): Un gol para establecer el 2-0 pero luego de eso tuvo algunas distracciones en la marca. Perdió con Federico González en la previa al primer tanto.

Jonathan Bottinelli (4): En el segundo gol de Tigre Luna bajó la pelota con total comodidad por impericia de Corvalán primero, pero luego el ex-San Lorenzo no achicó y retrocedió permitiendo que el Chino rematara al arco.

Bruno Pittón (4): En tiempo de descuento tuvo el triunfo pero se lo impidió Marinelli. En defensa lo superaron con mucha comodidad y varios ataques de Tigre llegaron por su sector.

Diego Zabala (7): Un golazo en el primer tiempo y mucha dinámica por el carril. En el minuto final realizó una maniobra notable para servirle el gol a Ríos pero Marinelli lo impidió.

Javier Méndez (4): Flojo desempeño del volante uruguayo, fue superado con mucha facilidad en la zona media fundamnetalmente en el segundo tiempo.

Mauro Pittón (5): Mejor en el primer tiempo que en el segundo, ya que en el final no pudo contener los avances de los volantes rivales y sintió el desgaste.

Franco Fragapane (5): Muy buena asistencia para el primer gol de Zabala, pero luego fue perdiendo preponderancia. Se perdió un mano a mano en tiempo de descuento que le hubiese dado el triunfo a Unión.

Augusto Lotti (4): Tuvo una chance clara pero no definió al costado y su remate fue al centro por lo cual lo atajó Marinelli. Poco en ataque y sigue sin marcar.

Franco Troyansky (4): Flojo rendimiento, tuvo un cabezazo debajo del arco que lo terminó mandando por arriba del travesaño. Se equivocó mucho con la pelota y cometió varias infracciones.

Federico Andrada (4): Le cometieron algunas infracciones, pero tampoco fue determinante ante un rival que dejaba espacios en el fondo y no tuvo ninguna chance como para marcar.

Claudio Corvalán (-). Se durmió en el gol de Luna ya que de un pelotazo frontal el Chino la bajó con mucha comodidad ante la pasividad del ex-Arsenal.

Lucas Ríos (-): Ingresó en el final y contó con una chance inmejorable pero definió mal y le impidió a Uniçon ganar el partido.

¿Te gustó la nota?