Jueves 06 de Febrero de 2020
-Sebastián Moyano (9): Terminó siendo decisivo con el penal atajado en en el final, pero además en el primer tiempo tapó dos remates que tenían destino de gol. Se retiró ovacionado.
-Brian Blasi (5): Mostró algunos desacoples por su sector, si bien no tuvo errores puntuales le faltó mayor solidez y pasar al ataque.
-Franco Calderón (7): Gran partido del juvenil rapido para cruzar a los costados siempre bien parado y con mucha prestancia en el mano a mano
-Jonathan Bottinelli (6): Correcto partido bien, ubicado pero ademas ordenando mucho al equipo desde el fondo
-Claudio Corvalán (6): Bien en la marca estuvo cerca de convertir con un cabezazo al ángulo que le sacó Michael.
-Javier Cabrera (7): Un golazo a la carrera para romperle el arco a Michael, pero además mostró un gran despliegue en el ida y vuelta.
-Jalil Elías (6): Muy buen despliegue en la zona media, asistió a Carabajal en el tercer gol pero después se perdió el cuarto dentro del área.
-Javier Méndez (4): Cometió un penal innecesario que podría haber comprometido la serie.
-Gabriel Carabajal (7): Había mostrado demasiadas intermitencias, pero marcó un golazo para liquidar el partido en base a toda su jerarquía.
-Franco Troyansky (6): Si bien se equivocó en algunas decisiones es importante para el desgaste y lo que obliga en ataque.
-Walter Bou (8): Abrió el partido con una gran definición de media vuelta y luego asistió a Cabrera en el segundo con un cambio de frente.
-Federico Milo (-): No entró bien, se lo notó impreciso, tuvo una chance en ataque pero definió mal.
-Nicolás Mazzola (-): Le costó entrar en juego con el equipo de contra, no recibió demasiadas pelotas.
-Ezequiel Bonifacio (-): Ingresó para darle mayor contención al carril derecho ya que por esa zona atacaba el Mineiro.