Unión
Sábado 25 de Noviembre de 2017

El uno por uno del Tate en el triunfo ante Patronato

Con Lucas Gamba como figura excluyente el equipo rojiblanco volvió a marcar luego de dos partidos sin hacerlo.

Nereo Fernández (5): Poco que hacer en los dos goles que le marcaron de cabeza, aunque el segundo fue desde bastante lejos. Después rechazó un par de centros y despejó un balón que se metía abajo.

Emanuel Britez (2): Pésimo partido. Fue desbordado de manera permanente, dejó que siempre tiren los centros desde su sector y además comprometió el resultado por un codazo que le pegó a Rivero y que terminó con su expulsión.

Brian Blasi (5): Ganó y perdió por arriba, obviamente que no pudo suplir con la misma eficacia a Gómez Andrade, pero al menos se las rebuscó como para no desentonar.

Jonathan Bottinelli (6): Fue el más firme del fondo, aún cuando por arriba Patronato marcó dos goles, pero mejoró con el correr de los minutos y con ofició se la terminó bancando bastante bien.

Bruno Pittón (5): Desde lo físico sintió el desgaste de la seguidilla de partidos y por eso no resultó tan determinante en ataque. No obstante se las ingenió para controlar su sector.

Diego Zabala (6): Un golazo para levantar al equipo cuando perdía, hizo un buen primer tiempo y luego fue decayendo producto del cansancio.

Nelson Acevedo (5): Alternó buenas y malas en la zona media, nuevamente fue reemplazado y esto tiene que ver con el desgaste de los tres partidos.

Mauro Pittón (6): Un gran despliegue para marcar, pero también para empujar en ataque. Venía de ser uno de los más destacados en la derrota ante River.

Franco Fragapane (5): Tuvo una clara que terminó tapando Bértoli, aunque podría haber definido mejor, le está faltando explotar pero el técnico le ratifica la confianza.

Lucas Gamba (8): La gran figura de Unión participó en los tres goles y definió el partido desde los 12 pasos luego de generar la falta y ejecutarla. Decisivo en ataque, desequilibra cada vez que se lo propone.

Franco Soldano (7): Volvió al gol con un tanto típico de centrodelantero, pero además se la bancó para jugar de espaldas y salir del área para aguantar el balón. Recuperó su nivel.

Walter Bracamonte (6): Entró muy participativo y desequilibró por el sector derecho. Fue importante para encarar y aguantar el balón.

Mariano Gómez (-): Ingresó para reforzar la defensa por la expulsión de Britez e hizo lo que pudo ante los centros que terminó tirando Patronato.

Julián Vitale (-): Ingresó para darle oxígeno a la zona media ante un Acevdedo que estaba muy cansado para pararse como el volante más retrasado.