Unión
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El uno por uno del Tate en la derrota ante el Millonario

Poco para destacar en el conjunto santafesino, ya que se falló en ataque y en defensa no estuvo sólido como en partidos anteriores.

Nereo Fernández (6): En los goles nada que hacer, pero después tapó al menos tres remates que tenían destino de red. En su vuelta al equipo se lo notó sobrio y transmitiendo seguridad.

Damián Martínez (4): Flojo partido, fue superado cuando lo encararon por ese sector, además no estuvo claro para pasar al ataque y encima llegó a la quinta tarjeta amarilla.

Yeimar Gómez Andrade (5): No mostró la solidez de otros partidos, arrancó bien pero en el segundo tiempo mostró algunos errores, si bien no cometió penal en esa acción Borré le ganó la posición.

Jonathan Bottinelli (5): Al igual que su compañero de zaga, se lo observó mucho mejor en el primer tiempo que en la segunda etapa. Con espacios en el fondo perdió cuando lo encararon en velocidad.

Bruno Pittón (4): En el segundo tiempo lo desbordaron y mucho ya que la mayoría de las acciones de River fueron por su sector. Y en las proyecciones que son su mayor virtud no estuvo preciso.

Mauro Pittón (6): Gran despliegue en la zona media para presionar bien arriba y robar, mientras tuvo resto físico fue muy importante, terminó reemplazado por un traumatismo.

Nelson Acevedo (4): Impreciso con la pelota en los pies, y eso se nota ya que es un volante acostumbrado a manejar el balón. Fue el primer jugador que Madelón reemplazó.

Manuel De Iriondo (5): El sacrificio de siempre para no dar ningún balón por perdido, mejor en los primeros 45', luego al igual que el equipo mermó su rendimiento.

Franco Fragapane (4): Livianito en el mano a mano, irresoluto en los últimos metros, en el segundo tiempo desperdició una chance clara por no soltar antes el balón.

Lucas Gamba (5): La voluntad de siempre para no dar por perdido ningún balón, un gran centro para Soldano que el centrodelantero no supo aprovechar.

Franco Soldano (3): Tuvo la gran chance de lucirse y en pocos minutos dispuso de tres chances claras para marcar y falló en todas. De haber tenido una buena noche Unión posiblemente hubiese ganado el partido.

Diego Zabala (4): Venía de jugar mal ante Chacarita y es por eso que estuvo en el banco. Pero cuando ingresó no desniveló le faltó explosión por la banda y terminó siendo intrascendente.

Emanuel Britez (-): Sumó minutos por segundo partido consecutivo, ganó un balón en el área rival que casi termina con su gol de cabeza. Se dedicó más a empujar en ataque que en defender.

Walter Bracamonte (-): Ingresó en un momento crítico cuando Unión perdía por dos goles y parecía que la historia estaba sentenciada por lo cual poco pudo hacer.