Unión
Viernes 13 de Octubre de 2017

El uno por uno del Tate en la derrota ante Lanús

Luego de un primer tiempo muy bueno, en la segunda etapa Unión bajó su nivel y le faltó de mitad de cancha hacia arriba

Matías Castro (4): Falló en el segundo gol al querer salir a cortar un centro y quedar pagando, pero además en el primer tanto no salió a achicar y el balón le pasó por abajo de las piernas.

Damián Martínez (5): Controló bastante bien al Laucha Acosta, pero fue amonestado en la primera etapa justamente por una falta al delantero. Quizás le faltó mayor proyección en ataque porque se dedicó más a marcar que a pasar al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (5): Había jugado muy bien en el primer tiempo, pero en la segunda etapa se dejó anticipar por Sand en el primer gol y en el segundo no llegó al despejar el balón cuando Pepe remató de media vuelta.

Jonathan Bottinelli (7): Gran primer tiempo con gol incluido de cabeza. Y minutos antes había marcado pero Pompei de manera increíble le había anulado el tanto. En la segunda etapa ya no se mostró tan sólido y Lanús marcó diferencias por el centro.

Bruno Pittón (5): Importante en ataque para soltarse por sorpresa, pero con algunos problemas en la marca, sobre todo en el segundo tanto cuando Acosta le picó aún en posición adelantada.


Diego Zabala (6): Con mucha dinámica en el primer tiempo, participó de las acciones de ataque pisando el área rival y además ejecutó un gran tiro libre para el gol de Bottinelli. No se entendió su salida.

Mauro Pittón (6): Un gran primer tiempo con un notable ida y vuelta y siempre bien ubicado. En la segunda etapa sintió el trajín y Lanús con espacios lo complicó ya que luego pasó a jugar como volante derecho y bajó su rendimiento.

Nelson Acevedo (5): Comenzó de mayor a menor, siempre bien plantado, hizo la simple en la primera etapa pero no tuvo tanta consistencia en la etapa final y fue reemplazado.

Franco Fragapane (5): Mucha movilidad en el primer tiempo y atrevido para encarar. Pero en el complemento perdió peso y terminó aportando poco en ataque.

Lucas Gamba (4): No pudo hacer prevalecer su velocidad, lo controlaron bien y estuvo lejos del arco, no jugó bien y por eso el técnico lo reemplazó.

Franco Soldano (4): Las peleó todas, pero esta vez perdió casi siempre con los marcadores centrales y no aportó peligro. No le quedó ninguna como para marcar.

Manuel De Iriondo (4): Le tocó ingresar dos minutos antes que Lanús diera vuelta el resultado. Y con el marcador en contra ya no pudo prevalecer en la contención y con espacios le costó más imponer presencia.

Lucas Algozino (-): Intentó pero no pudo marcar diferencias por derecha, se paró bien adelantado para desbordar y tirar centros pero no pudo hacerlo.

Guillermo Méndez (-): Se paró junto a Soldano para imponer presencia dentro del área, pero ya sin ideas en ataque no pudo hacer la diferencia.