Matías Castro (4): Falló en el segundo gol al querer salir a cortar un centro y quedar pagando, pero además en el primer tanto no salió a achicar y el balón le pasó por abajo de las piernas.
El uno por uno del Tate en la derrota ante Lanús
Damián Martínez (5): Controló bastante bien al Laucha Acosta, pero fue amonestado en la primera etapa justamente por una falta al delantero. Quizás le faltó mayor proyección en ataque porque se dedicó más a marcar que a pasar al ataque.
Yeimar Gómez Andrade (5): Había jugado muy bien en el primer tiempo, pero en la segunda etapa se dejó anticipar por Sand en el primer gol y en el segundo no llegó al despejar el balón cuando Pepe remató de media vuelta.
Jonathan Bottinelli (7): Gran primer tiempo con gol incluido de cabeza. Y minutos antes había marcado pero Pompei de manera increíble le había anulado el tanto. En la segunda etapa ya no se mostró tan sólido y Lanús marcó diferencias por el centro.
Bruno Pittón (5): Importante en ataque para soltarse por sorpresa, pero con algunos problemas en la marca, sobre todo en el segundo tanto cuando Acosta le picó aún en posición adelantada.
LEER MÁS: Unión cayó ante Lanús y dejó su invicto en la Superliga
Diego Zabala (6): Con mucha dinámica en el primer tiempo, participó de las acciones de ataque pisando el área rival y además ejecutó un gran tiro libre para el gol de Bottinelli. No se entendió su salida.
Mauro Pittón (6): Un gran primer tiempo con un notable ida y vuelta y siempre bien ubicado. En la segunda etapa sintió el trajín y Lanús con espacios lo complicó ya que luego pasó a jugar como volante derecho y bajó su rendimiento.
Nelson Acevedo (5): Comenzó de mayor a menor, siempre bien plantado, hizo la simple en la primera etapa pero no tuvo tanta consistencia en la etapa final y fue reemplazado.
Franco Fragapane (5): Mucha movilidad en el primer tiempo y atrevido para encarar. Pero en el complemento perdió peso y terminó aportando poco en ataque.
Lucas Gamba (4): No pudo hacer prevalecer su velocidad, lo controlaron bien y estuvo lejos del arco, no jugó bien y por eso el técnico lo reemplazó.
Franco Soldano (4): Las peleó todas, pero esta vez perdió casi siempre con los marcadores centrales y no aportó peligro. No le quedó ninguna como para marcar.
Manuel De Iriondo (4): Le tocó ingresar dos minutos antes que Lanús diera vuelta el resultado. Y con el marcador en contra ya no pudo prevalecer en la contención y con espacios le costó más imponer presencia.
Lucas Algozino (-): Intentó pero no pudo marcar diferencias por derecha, se paró bien adelantado para desbordar y tirar centros pero no pudo hacerlo.
Guillermo Méndez (-): Se paró junto a Soldano para imponer presencia dentro del área, pero ya sin ideas en ataque no pudo hacer la diferencia.