Unión
Viernes 16 de Febrero de 2018

El uno por uno del Tate en La Plata

Unión mostró un flojo rendimiento sobre todo en la segunda etapa y es por eso que ningún jugador tuvo una tarea destacada.

Nereo Fernández (4): Floja reacción en el segundo gol de Estudiantes, si bien el colombiano Otero definió a la carrera y con comodidad, el balón le pasó al lado de su cuerpo. En el primer tanto nada que hacer.

Damián Martínez (4): No pudo pasar al ataque que es su mayor virtud, en los primeros minutos le costó el partido, luego mejoró pero en la etapa final sufrió como todos sus compañeros.

Yeimar Gómez Andrade (5): Había jugado un muy buen primer tiempo, pero en la etapa complementaria no lo ayudaron sus compañeros y en el segundo tanto perdió en velocidad con Otero.

Jonathan Bottinelli (4): Muy lento cuando lo encararon los delanteros de Estudiantes, en el primer gol no pudo cerrar a Giménez que tiró el centro y el segundo perdió en el pique con Otero.

Bruno Pittón (4): No viene jugando bien, había tenido un flojo partido con Arsenal y repitió ante Pincha dado que no estuvo seguro en la marca y los dos tantos llegaron por su sector.

Diego Zabala (3): Inactivo, sin participación, otro de los jugadores que viene en baja su rendimiento. Luego de Racing no jugó bien y pasó desapercibido.Incluso se lo nota sin la intensidad de antes.

Nelson Acevedo (3): Errático, lento, muy impreciso, cuando juega bien es clave como sucedió ante Racing pero cuando lo hace mal se nota y mucho por su posición en la cancha.


Mauro Pittón (4): El ímpetu de siempre pero esta vez no sirvió para disimular las falencias del mediocampo, perdió en el arranque con Giménez en la jugada del primer gol.

Franco Fragapane (4): Muy livianito, pero a diferencia de Zabala al menos mostró mayor entusiasmo para dar una mano en el retroceso e intentar en ataque.

José Nuñez (3): Pasó totalmente desapercibido, prácticamente no tocó el balón y fue reemplazado, por el momento no es solución ya que cada vez que jugó su nivel no fue el deseado.

Franco Soldano (4): Poco pudo hacer ya que nunca lo asistieron y debió luchar en soledad con los marcadores centrales de Estudiantes. Extraña y mucho a su socio en ataque Lucas Gamba.

Guillermo Méndez (4): Con un equipo sin juego ni funcionamiento en la mitad de la cancha, al igual que los demás delanteros no tuvo argumentos como para inquietar a la defensa del Pincha.

Rodrigo Gómez (-): Llegó como el gran refuerzo y está claro que le está costando adaptarse al fútbol argentino, aunque en este caso ingresó cuando el partido estaba 2 a 0 y Unión no tenía reacción.

Claudio Aquino (-): Lo mandaron tarde a la cancha, el otro día con Arsenal había demostrado algunas cosas interesantes, tendría que haber sumado más minutos.