Unión

El uno por uno del Tate en una nueva derrota

Casi nada para destacar en el equipo rojiblanco que tuvo una muy pobre actuación ante un rival limitado que justificó el resultado

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Nereo Fernández (4): Si bien no fue responsable directo en ninguno de los dos goles, la realidad indica que tampoco salva ninguna acción de peligro demostrando que está pasando un mal momento.

Damián Martínez (4): Se equivocó al intentar salir jugando en la previa al primer gol. Perdió el balón y encima no pudo detener a Mosca que envió el centro. Bajó mucho su nivel a lo que venía jugando.

Yeimar Gómez Andrade (3): Se durmió en el primer gol cuando no pudo despejar un centro previsible y se dejó anticipar por Palacios Alvarenga y en el segundo gol miró el balón y no al delantero que volvió a marcar pero de cabeza.

Jonathan Bottinelli (4): Falló en el segundo gol al no poder despejar y en el final se fue expulsado, aunque en este caso no mereció la roja dado que el foul si bien fue fuerte lo hizo de manera involuntaria.

Claudio Corvalán (5): Con un débil cabezazo generó la acción más peligrosa en el primer tiempo. En la marca no sufrió demasiado, pero pasó poco al ataque y por eso se fue reemplazado.

Diego Zabala (4): Intentó cuando pudo pero no aportó demasiado, aún así le metió una buena asistencia a Acevedo para que defina por arriba del travesaño. Y luego tuvo un remate que se elevó por encima del horizontal.

Mauro Pittón (5): Tuvo una chance para empatar con un mano a mano en el que llegó mal pisado. Aún así y pese al prolongado parate fue uno de los que más metió y corrió.

Manuel De Iriondo (4): Impreciso con la pelota en los pies y llegando casi siempre tarde al balón. No recuperó en la zona media y terminó siendo reemplazado.

Franco Fragapane (6): Con poco el mejor jugador de Unión, intentó siempre por momentos desequilibró hizo expulsar a Prósperi y generó varios tiros libres en ataque que el equipo no pudo aprovechar.

Federico Andrada (4): Tuvo una chance para marcar pero su remate se fue muy cerca del caño derecho del arco local. Más allá de esa acción hizo muy poco en ataque.

Franco Soldano (4): Hace ocho partidos que no convierte y eso repercute en su nivel. Se lo nota falto de confianza y encima lo asisten muy poco por lo cual las opciones para marcar son muy forzadas.

Nelson Acevedo (4): Tuvo una chance muy clara para empatar, pero su remate dentro del área se fue desviado. Aportó poco en el manejo del balón evidenciando que está en un nivel muy bajo y por eso perdió la titularidad.

Bruno Pittón (-): Aportó algo en ataque con un par de subidas pero en defensa se equivocó en la previa del segundo gol cuando no pudo despejar de cabeza el envío largo de Ardente.

Brian Álvarez (-): Pocos minutos en cancha y cuando Unión perdía por dos goles, por lo cual es muy poco lo que pudo hacer.

¿Te gustó la nota?