Unión
Lunes 30 de Abril de 2018

El uno por uno del triunfazo de Unión ante Talleres para soñar con una Copa

El Tate fue muy superior al elenco cordobés y lo rubricó en el resultado con una goleada 3-0. Volvió a tener puntos muy altos

Nereo Fernández (6): Tapó el penal de alguna manera enmendando el error que cometió al salir de manera apresurada y cometer una falta innecesaria.

Damián Martínez (6): Firme en la marca; mostró presencia incluso para marcar territorio apelando al juego físico y en el primer tiempo cuando pudo fue al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (8): Buen partido, en la marca firme y seguro, pero además le agregó el gol con un anticipo en el segundo palo.

Jonathan Botinelli (8): Fue la voz de mando del equipo; no se complicó nunca y fue clave en la victoria para abrir el marcador con un gran cabezazo.

Luciano Balbi (6): Quizás su mejor partido; no regaló nada y en la marca estuvo atento en su lateral. Gran pegada en el centro que terminó en gol de Botinelli.

Diego Zabala (7): En el primer tiempo fue el que más intento y casi marca en una buena acción individual; se sacrificó mucho por el equipo para el ida y vuelta y decoró el resultado con un certero disparo de media distancia.

Nelson Acevedo (6): En el primer tiempo fue de lo mejor, atento para cortar y presionar arriba; luego se fue cayendo físicamente dado que no llegaba en las mejores condiciones.

Mauro Pittón (6): La dinámica de siempre, empujó mucho al equipo y de una falta que le hicieron llegó el primer gol.

Franco Fragapane (6): Bajo en el primer tiempo; levantó mucho en el segundo y estuvo muy participativo por la banda izquierda.

Lucas Ggamba (5): Jugó condicionado por un esguince en el tobillo que lo obligó a salir; aún así se esforzó en función del equipo.

Franco Soldano (5): Las peleó todas, generó algunas infracciones y estuvo cerca de convertir, pero Herrera le contuvo el remate.

Ezequiel Gallegos (5): Ingresó por Gamba y trató de aguantar el balón y colaborar en la presión para que Talleres no salga cómodo.

Manuel De Iriondo (-): Ingresó para dar una mano en la marca en lugar de Acevedo y como es su costumbre realizó un gran despliegue.

Walter Bracamonte (-): Pocos minutos en cancha reemplazo a Soldano cuando el partido ya estaba definido.