El uno por uno de la caída de Unión ante San Lorenzo
Unión recibió un fuerte mazazo en el 15 de Abril al caer ante San Lorenzo por 2-1, quedando sin invicto en casa y fuera de la zona de clasificación

Martes 19 de Abril de 2022

Unión recibió este martes por la tarde a San Lorenzo por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los que clasifican a los cuartos de final. Sin embargo, pagó caro sus desconcentraciones y perdió ante un limitado San Lorenzo por 2-1, dejándolo sin invicto en Santa Fe y, para calmo, más lejos de la zona de clasificación. A continuación, el boletín de calificaciones:

• LEER MÁS: Unión jugó mal y cedió su invicto en casa ante San Lorenzo

Santiago Mele (4): Dos pelotas al arco y dos goles; en el cabezazo de Gattoni el balón le pasó cerca, mas allá de no ser responsabilidad suya.

Brian Blasi (3): Muy flojo partido; mal con la pelota en los pies y además cometió la infracción que termió con el segundo gol de San Lorenzo.

Emanuel Britez (3): Perdió la marca de Gattoni en el primer gol y quedó tirado en el piso, pero más allá de eso, se mostró inseguro en la salida.

• LEER MÁS: San Lorenzo le puso punto final a la gran racha de Unión

Diego Polenta (4): Pierde con Gattoni en el segundo gol pero aún así fue el que más intentó en la salida con el balón en el segundo tiempo

Claudio Corvalán (5): Al menos mostró actitud; a lo largo de todo el partido metió, fue a todas y si bien tuvo errores se destacó su entrega.

Juan Carlos Portillo (4): Bajó mucho su rendimiento en los últimos partidos y está claro que sintió el desgaste.

Juan Ignacio Nardoni (4): Al igual que Portillo por la posición en la que juegan, terminaron sintiendo la seguidilla de partidos y perdieron condición física.

Unión San Lorenzo Juan Nardoni.jpeg

Unión perdió con San Lorenzo 2-1 en el 15 de Abril, cedió su invicto de local en la Copa de la Liga Profesional.

Imanol Machuca (4): No logró desnivelar nunca; intentó en el mano a mano pero perdió siempre.

Mauro Luna Diale (4): Otro de los futbolistas que bajo muchísimo su nivel, no logró nunca imponer su habilidad.

Gastón González (4): Se terminó yendo en camilla por una lesión en la rodilla; lo mismo que sus compañeros, intentó pero no pudo prevalecer en el mano a mano.

Mariano Peralta Bauer (4): No le llegó ningún balón ya que no lo asistieron pero tampoco pudo hacer pesar su velocidad.

Enzo Roldán (4): Jamás pudo recuperar el gran nivel que mostró a finales del 2021.

Kevin Zenón (4): Su ingreso fue para refrescar el carril derecho pero participó poco del juego.

Matías Gallegos (4): Unión no generó chances de gol y en consecuencia pasó desapercibido como el resto de los delanteros.

Leonel Bucca (-): Marcó en tiempo de descuento y al menos por un par de minutos despertar la ilusión.

Daniel Juárez (-): Ingresó junto con Bucca cuando el equipo perdía por dos goles y poco pudo hacer.