Unión

El uno por uno en la victoria de Unión frente a Tigre

Los rojiblancos sumaron un éxito que los deja muy bien parados para afrontar el próximo sábado la revancha en el 15 de Abril

Lunes 29 de Abril de 2019

Marcos Peano (6): Sólida actuación del joven arquero, gran tapada en el primer tiempo. Nada que hacer en el gol, pero siempre transmitió seguridad.

Damián Martínez (5): No llegó a cerrar el remate de Luna en el gol que marcó el Chino. Después tuvo un partido correcto.

Yeimar Gómez Andrade (6): Buen partido del colombiano, le ganó casi siempre a González, en la única que no llegó a cerrar fue en el inicio del gol del Matador.

Jonathan Bottinelli (6): Aplomado, con voz de mando, transmitió seguridad y estuvo muy sólido en la faz aérea.

Claudio Corvalán (5): Discreto partido del lateral izquierdo, algunas dudas para cerrar. Pero no desentonó pesea no venir jugando

Diego Zabala (6): Aún con intermitencias es un jugador clave, estuvo cerca de marcar e inició la jugada del primer gol del Tate.

Javier Méndez (5): Metió mucho en la zona media, por momentos se desordena, pero tiene dinámica para pisar el área rival.

Mauro Pittón (8): La gran figura de Unión marcó un golazo de tiro libre y estuvo cerca de anotar el segundo por esa vía. Además un despliegue notable para presionar y llegar al área.

Bruno Pittón (6): Muy interesante primer tiempo sorprendió por el carril izquierdo y pasando muy seguido al ataque. Se liberó de la marca y eso lo favoreció.

Franco Fragapane (7): Incontenible en el primer tiempo, asistió a Mazzola y además estuvo cerca de marcar pero Marinelli lo evitó con una ataja espectacular.

Nicolás Mazzola (7): Abrió el marcador con un gol bien de 9 y definiendo de zurda, pero además fue importante para pivotear, aguantar la pelota.

Augusto Lotti (-): Pudo marcar en un mano a mano, pero el balón se estrelló en el palo derecho.

Lucas Ríos (-): Tuvo dos chances para convertir, en una tapó Marinelli y en la siguiente el remate se fue por encima del travesaño.

Maximiliano Cuadra (-): Pocos minutos en cancha, pudo encabezar una contra peligrosa, pero perdió con Rodríguez en el cierre.


¿Te gustó la nota?