Unión

El uno por uno de Unión en el empate ante Gimnasia

Unión desaprovechó la oportunidad de quedar como único puntero en su zona. Los mejores en el Tate fueron Cañete, Zenón y Peñailillo

Viernes 12 de Marzo de 2021

Sebastián Moyano (5): Tuvo una buena tapada en el inicio del partido. Luego no tuvo demasiado trabajo y en el gol de Barrios poco pudo hacer el arquero de Unión.

Franco Calderón (4): No está atravesando su mejor presente, si bien no tuvo errores puntuales ultimamente los equipos rivales atacan por ese sector y generan peligro.

Jonathan Galván (5): Venía siendo el defensor más sólido en el partido, el gol de Gimnasia lo sobra, pero en este caso el que no cierra es Portillo.

Juan Carlos Portillo (4): Lo descuidó a Barrios, quiso dar un paso hacia adelante y lo dejó solo al delantero de Gimnasia que terminó de empatar el partido. No demostró seguridad.

Federico Vera (4): Pasó poco al ataque, Carbonero lo complicó bastante. Cuando lo encaran mano a mano sufre en la marca, ya que su principal virtud es cuando juega en posición de ataque.

Nelson Acevedo (5): Ganó y perdió en la zona media, por momentos tuvo buenos quites y en otras ocasiones los volantes del Lobo lo complicaron. Fue amonestado por una dura infracción.

Ezequiel Cañete (7): Un golazo para abrir el camino, volvió a llegar a posición de gol y definió con mucha eficacia. Antes del gol, el arquero Rey le tapó un tiro libre que también tenía destino de red.

Nicolás Peñailillo (6): Su mejor partido desde que llegó, participativo en ataque. Un cabezazo suyo fue tapado por Rey, en el segundo tiempo el arquero una vez más le ganó el duelo. Pero hizo un tándem interesante con Zenón.

LEER MÁS: Unión empató con Gimnasia y no logró quedar como puntero

Imanol Machuca (4): Flojo desempeño, tan solo jugó 45', pero no logró prevalecer como extremo por derecha. Había ingresado en lugar de González pero hizo muy poco.

Fernando Márquez (4): Aguantó algunas pelotas de espaldas, pero está claro que se lo observa muy lento. Le cuesta llegar a posición de gol y en consecuencia no logra generar peligro en el arco rival.

Kevin Zenón (7): Otro de los puntos altos de Unión, muy participativo en el segundo tiempo, asistió a Peñaillilo y con dos remates de media distancia estuvo cerca de convertir. Debió salir con una molestia, pero es determinante.

Daniel Juárez (4): Había sido héroe ante Lanús con aquel gol en tiempo de descuento. Tuvo 45' para mostrarse, pero la realidad es que participó muy poco del juego.

Gastón González (-): Ingresó en el complemento, tuvo algunas corridas, generó algunas faltas, pero no logró disponer de alguna chance como para convertir.

Claudio Corvalán (-): Está sumando pocos minutos en cancha, ingresa casi siempre en los minutos finales, en esta oportunidad para jugar como carrilero.

Mauro Pittón (-): Lo mismo que Corvalán, ingresa siempre con pocos minutos para mostrarse y está claro que eso lo perjudica ya que no logra adquirir ritmo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario