Unión

El uno por uno de Unión en el empate ante Lanús

Ezequiel Cañete fue el mejor jugador de Unión y el que posibilitó el gol del empate. El Tate jugó su mejor partido en el torneo

Sábado 31 de Julio de 2021

Sebastián Moyano (5): Por allí le faltó cierta reacción para salir a cortar el centro que terminó en gol de Lanús. En el segundo tiempo, el arquero de Unión tapó un remate de media distancia y rechazó un centro con los puños.

Federico Vera (5): Lo mismo de siempre, cuando pasa al ataque lo hace con criterio, pero cuando debe marcar le cuesta y lo desbordan. Terminó siendo reemplazado.

Franco Calderón (5): Algunos aciertos, pero también algunas dudas. Terminó redondeando un partido discreto, aunque la defensa rojiblanca no sufrió tanto.

Juan Carlos Portillo (5): Terminó siendo reemplazado para el ingreso de Gissi. No estaba jugando un mal partido, pero lo suplantaron faltando media hora para finalizar el cotejo por una molestia física.

Claudio Corvalán (5): Hizo la simple, no se complicó nunca y en algún momento del segundo tiempo intentó progresar cuando Lanús se replegaba.

Lucas Esquivel (6): Buen partido, firme en la marca, pero también con criterio para pasar al ataque. Acierto del entrenador de incluirlo como titular.

Mauro Pittón (7): Jugó su mejor partido desde que volvió a Unión, mucha dinámica en la mitad de la cancha, volvió a ser aquel jugador de ida y vuelta, gran asistencia para un centro de Vera.

Ezequiel Cañete (8): La gran figura de Unión y el responsable de empate. Encabezó la contra y terminó definiendo, se puso el equipo al hombro. En el PT el arquero le sacó el gol, jugó y metió, muy buen segundo tiempo.

Kevin Zenón (4): No pesó en el partido, le costó desequilibrar en el mano a mano e imponer sus condiciones. Está claro que puede dar mucho más.

LEER MÁS: Unión mostró otra actitud y rescató un empate importante

Juan Manuel García (5): Las peleó a todas y casi convierte con una media vuelta. Pivoteó y aguantó el balón para el remate de media distancia de Cañete. Agotado físicamente fue reemplazado.

Daniel Juárez (4): No pesó en el partido, pasó casi desapercibido, mostró ganas, pero no pudo desequilibrar ni tampoco estuvo cerca de influir dentro del área.

Gastón González (6): Le dio mayor movilidad al sector izquierdo, acompañó a Cañete en la contra que finalizó en el gol, no se apuró y tocó en el momento justo.

Dylan Gissi (5): Entró bien, en un par de acciones le ganó el duelo físico a Sand. En el final fue protagonista de una acción polémica que terminó en gol de Lanús. Donde no quedó del todo claro si habilitaba a Malcorra.

Imanol Machuca (-): Importante para desbordar por la izquierda, mostró mucho desenfado para encarar y metió un buen centro para Cordero. Interesantes minutos los que jugó.

Enzo Roldán (-): Al igual que Machuca, su ingresó potenció al equipo, intentó asociarse con los demás volantes y ayudó en la mejora del equipo.

Nicolás Cordero (-): Casi convierte con una media vuelta dentro del área, pero su remate terminó rebotando en un defensor de Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario