Unión

El uno por uno de Unión en el triunfo ante Aldosivi

Unión consiguió su segunda victoria consecutiva y lo hizo de la mano de Gastón González quien fue la gran figura del equipo

Viernes 01 de Octubre de 2021

Sebastián Moyano (5): Poco trabajo para el arquero de Unión que Aldosivi no llegó demasiado y cuando lo hizo no acertó al arco. En el gol poco que hacer ya que el cabezazo dio en el travesaño y Britez se llevó por delante la pelota.

Federico Vera (6): No había estado atento en la marca. De hecho pierde con Braida en la previa al gol, pero después metió un centro bárbaro para el segundo gol de González

Dylan Gissi (6): Sobrio trabajo, no se complicó nunca y ganó de arriba. Su mayor virtud es el juego áereo y cumplió en esa faceta. Cuando debió ser expeditivo lo fue.

Emanuel Britez (6): Pese al gol en contra que fue una casualidad, después jugó un partido sobrio. Un par de anticipos muy buenos y la voz de mando en el fondo. Se complementó bien con Gissi.

Claudio Corvalán (5): Le faltó pasar al ataque, se dedicó a cuidar su sector pero no progresó en ofensiva. Terminó jugando un partido discreto.

Enzo Roldán (6): Interesante trajinar por la zona media, es un jugador de mucho sacrificio y despliegue. Muy buena pelota para Vera en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol.

Mauro Pittón (5): No se destacó tanto como ante Patronato, sin cometer errores y con la predisposición de siempre, estuvo más contenido y no rompió líneas en la zona media.

LEER MÁS: De la mano de González y Mosset, Unión sigue de racha triunfal en el torneo

Juan Nardoni (6): Buen segundo tiempo, en donde mostró el despliegue de siempre con un par de quites importantes. Aún jugando con una amarilla, lo hizo con inteligencia.

Gastón González (8): La gran figura de Unión, los dos goles para la victoria. El primero con cierta fortuna ya que el centro terminó en gol y en el segundo una gran definición. Figura en los dos partidos ante Patronato y Aldosivi.

Mauro Luna Diale (5): Venía de marcar dos goles, pero en esta oportunidad no le quedó ninguna chance. Intentó y mucho, pero esta vez le costó progresar en los metros finales.

Fernando Márquez (5): Una tarea de mucho sacrificio para presionar y recuperar en ataque. En el inicio del partido le quedó una pelota en la puerta del área pero no definió bien.

Juan Manuel García (-): En los pocos minutos que jugó buscó aguantar el balón y también dar una mano en el retroceso cuando Aldosivi se volcaba en ataque.

Nicolás Peñailillo (-): Ingresó en el final del partido para darle contención al equipo y también juego aéreo ante los pelotazos del rival.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario