Domingo 11 de Abril de 2021
Sebastián Moyano (6): Si bien no tuvo demasiado trabajo, cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia. Buena respuesta en un tiro libre que le desvió a Cardona. El arquero de Unión mantuvo el arco en cero.
Federico Vera (7): Estuvo mucho más atento a la marca, con algunos muy buenos cierres. Pero además fue clave en el gol, con una subida en ataque, haciendo pasar de largo a Fabra y metiendo el centro que fnalizó en gol de Peñailillo.
Brian Blasi (6): Correcto partido, ordenado, haciendo la simple cada vez que debió intervenir. Pero además se hizo fuerte en el juego áereo.
Matías Nani (7): Muy buen partido, ordenando el fondo, se lo observó con velocidad para cerrar a Villa en el primer tiempo y también para imponerse por arriba. Un trabajo sin fisuras.
Juan Carlos Portillo (6): Otro buen partido del defensor, en algún momento sufrió con Villa, pero se terminó imponiendo en el duelo y marcando presencia.
Nicolás Peñailillo (8): Termina marcando el gol que definió el partido. Sin dudas que su mayor virtud es a la hora de pasar al ataque. En posición de centrodelantero no dudó y con un remate cruzado decretó el 1-0.
Ezequiel Cañete (6): No pesó en ataque, pero hizo un trabajo importante en el retroceso y para dar una mano en la marca, colaboró y mucho en el despliegue del equipo en la zona media.
Nelson Acevedo (7): Muy buen partido del volante central, sobre todo en el segundo tiempo cuando comenzó a marcar presencia, quitando y jugando hacia los costados. Fundamental en la levantada del equipo.
LEER MÁS: Unión le ganó a Boca 1-0 y se metió en zona de clasificación
Gastón González (6): Otro que colaboró y mucho para retroceder y acompañar a los laterales de Boca. En el segundo tiempo hizo una enorme jugada que no fue gol por un quite de Almendra.
Juan Manuel García (5): No logró lucirse, ya que le costó encontrar espacios, perdió más de lo que ganó con los centrales de Boca, pero las peleó a todas.
Kevin Zenón (6): En el primer tiempo fue el que más remató al arco de Andrada. Probó en un par de ocasiones y cuando pudo intentó progresar en ataque.
Imanol Machuca (-): Se mostró bastante activo, ingresó en un momento en el que Boca se adelantaba y en consecuencia tenía espacios como para la contra.
Francisco Gerometta (-): Entró bien, concentrado en la marca para tapar las subidas de Fabra. Y cuando pudo logró pasar al ataque.
Fernando Márquez (-): Inteligente para aguantar un par de balones de espalda. En esta oportunidad se lo observó más comprometido en función de equipo.
Claudio Corvalán: (-): También fue importante su ingreso para aportar experiencia. No se complicó logró rechazar una incursión de Tevez en ataque.
Nery Leyes (-): Un cambio para ganar tiempo ya que fue en tiempo de descuento. Sumó sus primeros minutos en esta Copa de la Liga.