Unión

El uno por uno de Unión en su gran triunfo de visitante

Los rojiblancos volvieron a sumar de a tres y anotar tres goles, incluso con uno marcado por un delantero, un déficit que venía arrastrando

Sábado 23 de Febrero de 2019

-Nereo Fernández (7): Descolgó siempre los centros, cada vez que fue llamado a intervenir respondió con solvencia.

-Damián Martínez (6): El lateral volvió y cumplió a pesar que no se proyectó tanto al ataque como en otras oportunidades.

-Yeimar Gómez Andrade (6): El moreno tuvo un partido aparte con Lucas Barrios, pero ganó más de lo que perdió a lo largo del encuentro.

-Jonathan Bottinelli (6): Fue de menor a mayor, nunca se complicó y se encargó de ordenar a sus compañeros cuando Huracán intentó acorralar al Tate.

-Bruno Pittón (6): Muy activo en la primera mitad, después defendió con sobriedad y terminó edificando una importante faena.

-Diego Zabala (6): El uruguayo tuvo un par de chances claras en la primera mitad. Siempre cumple y cuando se desdobla llega peligro.

-Nelson Acevedo (6): Había comenzado un tanto errático pero después hizo pie firme en el medio. Madelón lo reemplazó porque estaba amonestado.

-Mauro Pittón (6): Nuevamente acompañando la llegada de los volantes ofensivos y delanteros. Le sirvió el gol Cuadra para marcar el 2 a 0.

-Franco Fragapane (8): El volante ofensivo está pasando un gran momento y lo coronó con otro gol fantástico desde afuera del área. Es el máximo artillero del equipo.

-Maximiliano Cuadra (6): El ex-Racing de a poco va tomando los requisitos que le solicita Madelón. Su viveza para aprovecha la mala entrega y esa corrida desembocaron en el segundo gol del equipo.

-Agusto Lotti (-): Apenas 10' en el campo cuando un cruce con Mancinelli lo dejó fuera de la cancha, siendo hospitalizado.

-Franco Troyansky (6): Quedará en la historia por ser el encargado de cortar la racha que lo había tenido como protagonista. Fueron 14 partidos sin tantos de un delantero. El último se lo había marcado Pocho a Talleres.

-Javier Méndez (-): Pocos minutos en el campo pero colaboró con sus compañero para detener los denodados embates del Globo para llegar a la igualdad.

¿Te gustó la nota?