Unión
Sábado 03 de Marzo de 2018

El uno x uno de Unión en el empate ante San Lorenzo

El Tate volvió a jugar bien, aunque el 0-0 contra el Ciclón termina siendo poco a raíz de todas las jugadas que desperdició. De igual modo, hubo puntos altísimos

Nereo Fernández (6): Tuvo dos patadas fundamentales; una en el primer tiempo cuando adivinó la atención a Rubén Botta cuando se la quiso picar en un mano a mano; y la otra en el final del partido, con una formidable respuesta en el área chica.


Damián Martínez (-): Poco para destacar, ya que se fue lesionado prematuramente en el primer tiempo.


Yeimar Pastor Gómez Andrade (6): Salvo por un error importante en el primer tiempo, después volvió a mostrar la solvencia de siempre. Una garantía en el fondo.


Jonathan Bottinelli (6): Un nivel superlativo, sin cometer fallos, anticipando y mostrando carácter para adelantar el equipo.


Bruno Pittón (6): Siempre fue salida y se mostró fino en las coberturas, sobre todo cuando San Lorenzo atacaba por su sector. Mucho aplomo:


Mauro Pittón (6): Si bien es cierto que no es su posición natural, cumplió en el balance por la derecha y hasta se animó a atacar. Quizás le faltó la puntada final.


Manuel De Iriondo (7): Le tocó reemplazar a Diego Zabala y lo hizo con total confianza y demostrando que está intacto, con el sacrificio y la recuperación que lo caracteriza.


Franco Fragapane (5): Uno de los jugadores más picantes en el ataque. Su verticalidad muchas veces le juega en contra, pero está claro que es fundamental en este equipo. En el segundo tiempo fue decayendo en su rendimiento.


Lucas Gamba (4): Se nota que aún debe ponerse a punto desde lo futbolístico; el dato negativo es que definió todas mal las situaciones de gol que tuvo. De igual modo, es recontra titular.


Franco Soldano (5): Al igual que su compañero de ataque no estuvo con todas las luces prendidas. El despliegue de siempre para presionar en la salida rival, pero la realidad es que casi no tiene opciones de gol.


Brian Blasi (6): Prestancia y nunca se complicó cuando le tocó ingresar en el segundo tiempo en lugar del lesionado Damián Martínez.


Rodrigo Gómez (-): Apenas 10' como para destacar lo que hizo. Tuvo una posibilidad en un contrataque, pero hizo todo lo contrario y la acción que abortada por los defensores de San Lorenzo.