Unión

En Chile indican que Unión volvió a preguntar por Zavala

En el pasado mercado, Unión tenía cerrado al extremo chileno Cristián Zavala, pero se cayó por la negativa del DT de Colo Colo. En Chile revelan nuevos sondeos

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Por ahora, no hay demasiados nombres en torneo a posibles incorporaciones en Unión. Algo lógico, ya que todavía no quedó rubricada la continuidad del entrenador Gustavo Munúa, al que se lo espera en Santa Fe en las próximas horas. Esto no quiere decir que no haya algunos frentes avanzados.

Por ahora, solo gestiones por aquellos que se quiere retener, como los arqueros Santiago Mele y Sebastián Moyano, y el defensor Claudio Corvalán. Después, poco y nada. Sin embargo, en Chile indican que "se reactivaron" sondeos por el extremo Cristián Zavala, que estuvo a punto de darse en el mercado de pases anterior, pero que luego se cayó por la negativa del DT argentino de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

• LEER MÁS: Unión podría tener otra vez una superpoblación de arqueros

En este sentido, la información es que Everton lo tendría en la mira, al estar relegado en la consideración. Un jugador que, ante esta situación, pretende una salida y analiza todas las opciones. Pero no sería el único, sino también Unión Española y Audax Italiano lo buscan.

Zavala.jpg
En Chile indican que varios equipos buscan a Cristián Zavala, entre ellos otra vez Unión.

En Chile indican que varios equipos buscan a Cristián Zavala, entre ellos otra vez Unión.

El detalle es que, dentro del pantallazo, el portal Bolavip en su edición chilena, enuncia que "también podría partir a Argentina tras reactivarse el interés de Unión de Santa Fe por contar con él".

• LEER MÁS: Unión avanza para lograr la continuidad de Claudio Corvalán

Un Cristián Zavala, de 23 años (3 de agosto de 1999), que se desempeña como extremo izquierdo y disputó 24 partidos y marcó un solo en la pasada temporada. No es la primera opción del técnico, entonces quiere emigrar. Justamente estuvo a un paso de venir a Santa Fe en su momento, pero no se dio.

• LEER MÁS: Junior, el nuevo interesado por Santiago Mele

Luego, el que terminó llegando fue el colombiano Bryan Castrillón, que fue de mayor a menor en su rendimiento. Por ahora, es una noticia que surgió en Chile y rápidamente replicó en Santa Fe. ¿Será factible?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario