Unión

En Chile se insiste con la oferta de Unión por Zavala

Desde Chile se sigue mencionando que Cristián Zavala pretende salir de Colo Colo y que incluso habría llegado una oferta desde Unión que se analiza.

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

En Unión todavía no se puso en marcha el mercado de pases, más allá de algunos rumores que trascienden con algunos jugadores que podrían llegar y otros que podrían desembarcar. Sin embargo, todo esto se comenzará a agilizar con la llegada de Gustavo Munúa, quien acordó condiciones para continuar en el club por otra temporada.

En el mercado de pases anterior Unión avanzó a paso firme para sumar al extremo chileno Cristián Zavala, una de las jóvenes promesas que tiene Colo Colo de Chile, que le cerró las puertas de salida por decisión del entrenador Gustavo Quinteros, quien sin embargo no le dio demasiadas chances en lo que siguió del año.

LEER MÁS: Munúa, con fecha de vuelta para firmar su contrato con Unión

Por este motivo, Cristián Zavala tendría la intención de marcharse de Colo Colo en este mercado de pases con el fin de obtener mayor continuidad y así se menciona que Unión podría ser un posible destino, e incluso algunos medios de Chile indican que se le habría hecho una propuesta para que juegue a préstamo con la rojiblanca por una temporada.

Zavala.jpg

El sitio En Cancha, donde se viene informando del interés de Unión, se destaca de Cristián Zavala sobre por qué no juega en el Cacique: "En diálogo con En Cancha, el encargado de la faceta ofensiva del campeón del fútbol chileno, explicó: «Cristián es un jugador que llegó este año, tuvo un periodo de adaptación. Colo Colo exige más que otros equipos, porque probablemente en otros equipos no haya la cantidad de jugadores que hay en Colo Colo»".

LEER MÁS: Unión: aclaración sobre la charla informativa de las obras

Y Red Gol, revela: "Cristián Zavala espera tener más espacio en Colo Colo o analizará lo que viene en su futuro. El 2023 lo puede tener en el Cacique o en Unión de Santa Fe, uno de los clubes interesados. Por ahora, solo disfruta de lo que ha sido cumplir un sueño de niño".

Lo concreto es que el mercado de pases se está abriendo y que Unión parece ser uno de los posibles destinos de Cristián Zavala, quien pretende una salida de Colo Colo, y ahora parece mucho más cercana esa alternativa que cuando se lo fue a buscar hace un par de meses.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario