Unión

En Córdoba hablan del supuesto interés de Unión por Longo

Diferentes medios cordobeses indican que Belgrano busca renovar el contrato con el volante Santiago Longo, que estaría en la mira de Unión

Lunes 31 de Octubre de 2022

Como se viene anunciando, en Unión no hay apuro para la vuelta a los entrenamientos. El plantel está de vacaciones luego de su participación en la Liga Profesional, sin fecha definida de retorno, algo que podría resolverse una vez que esté claro lo del técnico. El plan A sigue siendo Gustavo Munúa, al que ya le hizo una propuesta de un año más de contrato. Vale recordar que su acuerdo expira en diciembre y todavía no hay un acuerdo, pese a las buenas sensaciones del inicio.

Por eso, hay pocas novedades respecto a armado del plantel. Las informaciones vienen más que nada sobre aquellos que no continuarán y otros que ya directamente cumplieron un ciclo, como los uruguayos Diego Polenta y Jonatan Álvez. Esto no quiere decir que se aborden algunos frentes.

• LEER MÁS: El arquero de Unión se dio un gran gusto con Uruguay

En las últimas horas, en Córdoba indican el supuesto interés de Unión por el volante de Belgrano, Santiago Longo. No es algo nuevo, ya que en su momento también sonó, pero rápidamente se diluyó, ya que era pieza clave del equipo que luego concretó el ascenso.

Santiago Longo 2.jpg
En Córdoba hablan del supuesto interés de Unión por el volante de Belgrano, Santiago Longo.

En Córdoba hablan del supuesto interés de Unión por el volante de Belgrano, Santiago Longo.

A sus 24 años, fue una de las figuras y dueño del medio. En febrero de este 2022 firmó un contrato hasta diciembre de 2024, pero según se informa desde la vecina provincial, su representación buscaría una mejora salarial y por ende, una renegociación.

• LEER MÁS: ¿Por qué se dilata el acuerdo entre Unión y Munúa?

En el Pirata lo consideran fundamental y por eso se sentarían a charlar. Quizás estos rumores del posible interés de Unión –y también San Lorenzo– podría ser una herramienta para intentar acelerar las cosas. Un futbolista que justamente el Rojiblanco no tiene y le vendría como anillo al dedo, pero la realidad es que por ahora no habría nada firme.

• LEER MÁS: Una tapada de Moyano, la mejor de la Liga Profesional

Esto surgió en Córdoba e, indefectiblemente, hizo eco en Santa Fe, con un Unión que tratar de armarse para cambiar y imagen y pelear arriba en el próximo campeonato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario