Unión
Sábado 23 de Diciembre de 2017

"En Unión el técnico decidió otras cosas"

Damián Arce, uno de los jugadores declarados prescindibles por Madelón, se convirtió en nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán.

Fue el primer refuerzo pedido por Madelón que llegó a Santa Fe. Y también el primero en irse sin saber cuales eran las cualidades que lo trajeron a Unión.

Damián Arce apenas jugó unos amistosos y por distintos motivos no fue tenido en cuenta, con lo cual debió buscar otros horizontes. Y el futuro del volante ofensivo estará en el ascenso, junto a un DT como Rubén Forestello que asumió en San Martín de Tucumán e intentará recuperlo.

Ni bien selló su vínculo con el santo le dijo a La Gaceta: "Quiero volver a sentirme importante. En Unión, el técnico decidió otras cosas, pero ya está. Quiero mirar al futuro y aportar lo mío para que a San Martín le vaya bien".


Cuando lo consultaron sobre sus cualidades, expresó con absoluta sinceridad: " "Soy simple, sacrificado y siempre me voy a brindar por el equipo. Sólo espero aportar cosas positivas y que podamos lograr el ascenso".