Unión, líder de la Zona B de la Primera B del fútbol femenino, buscará seguir con su paso ideal cuando reciba a Deportivo Morón.
Domingo 12 de Mayo de 2024
Unión buscará afirmarse en lo más alto de la Zona B de la Primera B del fútbol femenino este domingo, cuando desde las 11 reciba a Deportivo Morón, en La Tatenguita.
Unión, que cuenta con Pablo Pocchia como entrenador, buscará su cuarta victoria en el certamen ante Deportivo Morón, luego de los éxitos alcanzados frente a Atlético de Rafaela en el oeste de la provincia, Estudiantes en Santa Fe y contra All Boys en el Islas Malvinas de Floresta.
Cómo hacer para ir a ver a las chicas de Unión
Unión informó en sus redes sociales que para poder ir a ver a las chicas que orienta Pocchia a La Tatenguita deberán pagar una entrada de un valor de 1000 pesos a todos los mayores de 12 años, mientras que los menores de esa edad no abonarán entrada.