Unión
Viernes 19 de Enero de 2018

Es el día "D" para que se produzca el arribo de Bordagaray

Unión jugará su tercer amistoso de pretemporada, este viernes, desde las 9, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Allí prometió Leonardo Madelón que tratará de hablar con el delantero para convencerlo de que se ponga la Rojiblanca

Unión disputará este viernes su tercer amistoso de pretemporada, frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El plantel emprendió el viaje de retorno desde Mar del Plata, donde realizó la parte más importante de la puesta a punto, aunque hizo escala en Buenos Aires para jugar un nuevo cotejo preparatorio.

Vale recordar que hasta aquí el conjunto que dirige Leonardo Madelón empató sin goles en su primer cotejo frente a San Martín de San Juan, en el predio de APAND. En tanto, luego se trasladó hasta el complejo de Aldosivi, donde perdió por 2-1 frente al equipo que milita en la Primera "B" Nacional.


Desde lo futbolístico Madelón tiene la idea muy clara, más allá del arribo de Rodrigo Gómez, uno de los refuerzos más importantes que sumó el Tatengue en los últimos años. Es decir que los 11 que tiene pensado ubicar ante el Halcón, que serían titulares en la reanudación de la Superliga ante Racing y los que terminaron jugando ante Belgrano, son los siguientes: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Embed


En Florencio Varela, como lo manifestó por varios lugares, el entrenador tatengue tiene pensado hablar cara a cara con Fabián Bordagaray, atacante con el cual pretende contar desde hace varios mercados de pases y cree que este es el indicado para que se concrete su anhelo.


El delantero no es una de las primeras alternativas de Juan Pablo Voljvoda, aunque pretende quedarse en Florencio Varela donde tiene radicada a su familia y se siente a gusto en el club. Por eso la tarea del DT tatengue será la de tratar de convencerlo de que se ponga la Rojiblanca, ya que considera que es el refuerzo que necesita para potenciar el sector ofensivo del equipo.