Unión
Martes 10 de Julio de 2018

"Es lógico estar un poco imprecisos por la pretemporada"

Franco Fragapane habló sobre lo que fue el partido por la Copa Santa Fe y la preparación que viene llevando adelante el plantel rojiblanco.

Franco Fragapane se ganó un lugar como titular por el carril izquierdo. Si bien estaba acostumbrado a jugar como delantero, Leonardo Madelón lo retrasó algunos metros y terminó rindiendo de buena forma en la campaña histórica que clasificó a Unión a la Copa Sudamericana.

En el partido ante Defensores del Oeste por Copa Santa Fe el ex-Boca fue de menor a mayor y en la etapa final se mostró incisivo desbordando por el sector izquierdo y asistiendo con un gran centro a Matías Gallegos para el tercer gol del Tate.

Una vez finalizado el cotejo, el volante hizo un balance del trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada y además habló sobre lo que pasó en el encuentro y lo que vendrá.


"Estamos bien, ahora seguramente se van a sumar algunos jugadores para completar el plantel, pero nos sentimos tranquilos y preparándonos para el campeonato. Lo más importante es sumar minutos de fútbol en medio de una pretemporada larga", comenzó diciendo.

En relación a lo que fue el cotejo ante el elenco de Esperanza indicó: "Estamos un poco duros y estos partidos sirven para aflojar y llegar bien al torneo. Me sentí bien, pero un poco impreciso que es normal en esta etapa de trabajo. En los primeros minutos el rival comenzó con todo y a nosotros se nos complicó ya que rápidamente quedamos con un jugador menos y con el resultado en contra.Pero por suerte pudimos sacar el partido adelante".

Respecto a lo que viene expresó: "Ahora enfrentaremos a Newell's y vamos a hacer lo mejor posible para continuar en la Copa.En cada competencia que participemos el objetivo será tratar de hacerlo de la mejor manera. El grupo está bien, pero de ninguna manera podemos relajarnos y debemos continuar concentrados en el objetivo de seguir mejorando lo hecho en el semestre anterior".