Unión
Jueves 05 de Julio de 2018

Esperando reforzar el bloque ofensivo

Leonardo Madelón insiste con reforzar el bloque ofensivo y por eso le solicitó a la dirigencia el arribo de entre tres y cuatro puntas en caso de que Franco Soldano sea negociado. Un nombre por el cual se hicieron gestiones es el de Franco Troyansky aunque el pase no está resuelto.

El mercado de pases se mueve a paso lento y Unión no es la excepción. Los jugadores especulan con las distintas ofertas y con la cotización del dólar cualquier ofrecimiento del exterior supone una posibilidad más que interesante. Por lo cual no es fácil competir para los clubes argentinos.

En ese contexto es que Unión trata de reforzar su plantel, aun cuando no recibió dinero por ninguna venta y eso está claro que es un impedimento. La dirigencia aguarda poder transferir a Franco Soldano y con ese dinero salir al mercado. Por ahora se habló de varios equipos de Europa interesados en el goleador, pero algunas ofertas que llegaron fueron insuficientes.

En consecuencia, las gestiones presentan complicaciones por el motivo detallado. Hasta el momento el único punta que se sumó es el juvenil Agustín Lotti de 22 años que proviene de Racing. Pero está claro que viene a completar el plantel y que las prioridades son otras.


Un nombre que interesa y por el cual se entablaron conversaciones es de Franco Troyansky. El jugador de Olimpo manifestó su deseo de jugar en Unión y la idea de la dirigencia rojiblanca es adquirir el 50% del pase y abonarlo en cuotas.

Sin embargo, en las últimas horas Mauro Altieri el presidente de Olimpo admitió el interés de Unión pero manifestó que no se hizo formal. Por lo cual habrá que esperar si en las próximas horas se avanza al respecto y el Pocho puede mudarse a Santa Fe.


En su momento se habló de un interés de un equipo brasileño y también de Argentinos Juniors. Pero el propio jugador expresó que su deseo es jugar en Unión, lo cual no es un dato menor. Pero en virtud de lo expuesto por el dirigente aurinegro por ahora hay que seguir esperando.

Madelón quiere a Walter Bou el delantero de Boca quien no tendrá la posibilidad de jugar teniendo en cuenta la cantidad de delanteros con que cuenta el plantel xeneize. Pero está claro que tiene otras ofertas y un impedimento es el contrato que percibe el ex-Gimnasia de La Plata. Pero si Unión vende a Soldano puede hacer un intento.