Unión acelera las negociaciones para darle el gusto a Leonardo Madelón y poder concretar cuanto antes la llegada de los refuerzos. Y en ese aspecto los dirigentes junto al manager Martín Zuccarelli hicieron foco en el mediocampista Ramiro Carrera quien en los últimos días rescindió su vínculo con Arsenal y de este modo quedó con el pase en su poder.

Carrilero de 24 años, puede jugar tanto por la banda derecha como por izquierda y además llega al gol dado que lleva convertidos 17 tantos entre Arsenal y Gimnasia de La Plata. Madelón pidió por dos volantes de características ofensivas y es por eso que se fijó en Carrera y el Droopy Gómez.

Este viernes Carlos Nadal representante de Carrera dialogó con Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 y allí se refirió a la posibilidad de que sea refuerzo rojiblanco: "Chances tiene, pero estamos evaluando otras posibilidades, además de la de Unión que obviamente es interesante. Ramiro está libre ya que acordamos la rescisión con Arsenal y estamos viendo si puede jugar en Unión o ir a otro club". arrancó diciendo.

LEER MÁS ►► A Unión le ofrecieron un centrodelantero de alta jerarquía

A la hora de explicar los motivos de su salida de la institución del Viaducto dijo: "Se venían atrasando con la cuestión económica y además hubo un proceso de desgaste después de tantos años en el club. Por lo cual decidimos que lo mejor era rescindir".

En cuanto al futuro del jugador manifestó: "Estamos charlando con gente de Italia para ver si podemos cerrar allá y si eso no se concreta trataremos de arreglar con Unión. Ramiro se comunica con el Moncho (Carlos Ruiz ayudante de campo de Leonardo Madelón) quien lo observó en inferiores cuando estaba en Arsenal. El Moncho lo insertó en el fútbol y por eso tienen mucha confianza. En tanto que yo me comuniqué con Martín Zuccarelli".

LEER MÁS ►► "El sueño de Droopy es jugar en Unión"

Por último consultado respecto a los tiempos en que puede definirse la cuestión respondió: " Yo creo que en unos pocos día se puede definir, lo que más nos limita es la opción de Italia, pero es inminente. Hay un club puntual que lo pretende y está avanzado. Si no se concreta lo de Italia avanzaremos con Unión, en ese caso la idea es que la negociación se haga a préstamo y con una opción de compra".