Lunes 14 de Agosto de 2023
Se viene el estreno de Unión en la Copa de Liga, el próximo viernes, a partir de las 19, en el estadio 15 de Abril contra Racing, elenco que tiene su cabeza en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien la espera fue corta para los hinchas, el fixture determina que nuevamente se presente ante su público.
En este sentido, la institución rojiblanca informó este lunes que ya están a la venta las plateas para los socios y socias que deseen estar presentes contra la Academia.
LEER MÁS: Franco Calderón, a un paso de renovar contrato con Unión
La venta se realizará por la web de la entidad: sociosunion.com.ar, hasta el jueves 17, a partir de las 18.
Todos aquellos que realicen el trámite correspondiente deberán imprimir el comprobante o bien tener una captura de pantalla que acredite, tanto el pago como la ubicación en el estadio 15 de Abril.