Unión
Sábado 25 de Noviembre de 2017

"Este grupo se merece mucho más"

Nereo Fernández, capitán de Unión, valoró el esfuerzo realizado en una semana muy intensa, que deja al equipo como único escolta de Boca. "Hay que seguir luchando porque esto no se termina acá".

Nereo Fernández volvió al equipo en el Monumental y en la tarde de sábado fue uno de los pilares para que Unión, con un hombre menos, vuelva de Paraná con tres puntos importantes que lo ponen en el segundo escalón de la tabla valorativa, con un cotejo más disputado.

Luego de hacer pata ancha en el Presbítero Grella, el capitán tatengue apuntó: "Fue un partido intenso después de un desgaste físico importante, creo lo complicamos con las desconcentraciones, después manejamos bien la pelota, excelente primer tiempo, todo nos tiene que servir, es una alegría por el grupo que se está mereciendo mucho más, estamos haciendo un sacrificio bárbaro, nos convirtieron, en el segundo tiempo lo pudimos cerrarlo, no se pudo, se nos complicó pero el desgaste es el esfuerzo de todos".


El experimentado golero no dudó en afirmar nuevamente que "este grupo se merece mucho más de lo que estamos haciendo, felicitaciones para el cuerpo técnico que está haciendo un trabajo excepcional, quiero rescatar a los que están afuera y trabajan también muy bien, es una alegría grande y nos estamos mereciendo un poco más".

En la parte final, cuando le recordaron que los tres puntos, aún con un partido más, lo pusieron como único escolta de Boca. En este sentido, Fernández aseveró: "Ya adelantamos un partido, estamos bien, hay que seguir luchando, entrenando duro porque no se termina acá".