El plantel rojiblanco continúa con la pretemporada y en las próximas horas Leonardo Madelón tendrá a su primer refuerzo, dado que este miércoles por la noche estará arribando a Santa Fe Claudio Corvalán quien este jueves se realizará la revisión médica y luego firmará su contrato con la entidad tatengue.

Esta incorporación que se gestó en absoluto hermetismo tiene que ver con que Luciano Balbi no continuará en el equipo dado que su contrato finaliza el 30 de junio. Por ello el cuerpo técnico solicitó un reemplazante para Bruno Pittón y por ello se sumará Corvalán.

Pero además el DT lo piensa como alternativa en algún caso para actuar como segundo marcador central por su perfil zurdo. De esta manera con el ex-Arsenal en el plantel Madelón completa el bloque defensivo, dado que se adquirió el 80% del pase de Yeimar Gómez Andrade y se renovó con Jonathan Bottinelli y con Damián Martínez.

LEER MÁS ►► Una promoción imperdible para el hincha de Unión

Corvalán en la Superliga disputó 22 partidos con la camiseta de Arsenal, en un equipo que apenas ganó tres encuentros sobre 27. Sin dudas que su rendimiento no fue el mejor dentro de un contexto complicado y de un equipo que recibió 36 goles. Aún así era el capitán de su equipo y un referente dentro del plantel.

Por lo cual está claro que la llegada de Corvalán es para completar el plantel y no es una de las prioridades que solicitó el DT, que está preocupado con el armado ofensivo, dado que pretende varios refuerzos de mitad de cancha hacia adelante donde considera que no tiene tanto recambio.

LEER MÁS ►► Gamba: "Es lo que más me tira para quedarme"