Estigarribia podría perderse la visita de Unión al Tito Tomaghello

El delantero de Unión, Marcelo Estigarriba, arrastra una dolencia muscular que ante la proximidad del viaje a Varela lo podría dejar fuera de combate

Sábado 12 de Abril de 2025

Si bien el plantel de Unión aún tiene dos trabajos antes de emprender el viaje a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia, las alarmas se encendieron post Palestino y pareciera que no le permitirían al DT contar con un jugador importante.

El delantero Marcelo Estigarribia arrastra una dolencia muscular que le impediría estar disponible para un cotejo más que importante.

En los últimos minutos frente a Palestino, se lo vio al jugador tomarse la pierna derecha, en un claro síntoma de que algo no andaba bien.

LEER MÁS: ¿Qué formación plantó Unión la última vez que pisó Florencio Varela?

Sobrecarga de minutos y viajes

Desde el mismo momento que Unión cerró su fichaje, salvo raras excepciones, el exatacante de Atlético Tucumán fue titular indiscutido y con muchos minutos oficiales.

Pero le tocó transitar hace pocos días por una situación similar, pues Kily lo iba a colocar como titular frente a Aldosivi, pero sintió una molestia en los ejercicios preliminares y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Luego de estar en el estreno frente a Cruzeiro, salió como suplente contra Central Córdoba (SdE) y a los 15' del complemento reemplazó a Jerónimo Dómina. Ahora, luego de estar como titular en Chile, surge un nuevo contratiempo para el entrerriano.