Previo al viaje a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, Unión sumó otra baja por una molestia física: el defensor Valentín Fascendini
Lunes 03 de Junio de 2024
Unión tiene todo prácticamente listo para visitar este martes, desde las 20, a Independiente Rivadavia por la fecha 4 de la Liga Profesional, pero por ahora el DT Cristian González prefirió guardarse la confirmación del equipo. Sobre todo, por las bajas de último momento.
• LEER MÁS: Unión, con una baja de peso y varios regresos para la misión Mendoza
Uno es Mauro Luna Diale, pieza clave que obligará a que Kily meta mano en el equipo, cuando su intención era repetir la formación. Sin dudas, una notoria ausencia por lo que significa y le brinda al equipo. De igual modo, el técnico ya tendría al reemplazante (ver a parte).
• LEER MÁS: El pozo futbolístico del que no puede salir Roldán en Unión
Otra baja en Unión para visitar a Independiente Rivadavia
Pero no es el único, ya que producto de un fuerte golpe que no le permitió trabajar con normalidad, otro que no viaja es Valentín Fascindini que, por más que no sea titular, es un nombre al que siempre apela Kily cuando necesita refrescar el lado izquierdo de la defensa.
Ante Barracas Central entró en el segundo tiempo por Bruno Pittón, aunque improvisado, porque su puesto natural es el de marcador central, pero en es lugar está Claudio Corvalán en un alto nivel. Un chico que llegó a comienzos de año tras quedar libre en Boca e hizo su debut en Primera con Unión.
• LEER MÁS: Qué gana y qué pierde Unión con Rivero por Luna Diale
Por otra parte, regresan los volantes Lionel Verde y Mateo Del Blanco, no así Patricio Tanta, que arrastra una contractura que lo hace perder terreno.