Unión
Viernes 03 de Agosto de 2018

Federico Andrada está en la mira de Unión

El delantero que varias veces sonó en la institución rojiblanca, podría sumarse al plantel que conduce Leonardo Madelón.

En varios mercados de pases el nombre de Federico Andrada estuvo asociado a Unión, sin embargo por distintas cuestiones las gestiones nunca prosperaron. Con apenas 24 años fue cedido a préstamo a varios equipos ya que su pase pertenecía a River.

Debutó con la camiseta del Millonario y luego pasó por el Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes y Vélez. Pero con la llegada de Gabriel Heinze al Fortín perdió terreno y por eso motivo retornó al Millonario aunque Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta.


Por eso a principios de este año se fue a Italia a jugar al Bari en la serie B y ahora nuevamente tendría la posibilidad de convertirse en refuerzo rojiblanco, para ello depende que Leonardo Madelón de el ok y si eso sucede Andrada llegaría a Santa Fe para reforzar el ataque. Pero los dirigentes analizan algunas opciones de delanteros uruguayos. Aunque lo de Andrada es concreto.

Embed