Es la noticia que están esperando los hinchas de Unión y seguramente va a repercutir en el pueblo rojiblanco. Apenas finalizó el compromiso ante San Lorenzo, desde lo deportivo lo más importante era saber si Nereo Fernández va a atajar este domingo en el Brigadier López.

Los días transcurrieron y cuando el DT Leonardo Madelón dio la lista de concentrados, muchos auguraron la posibilidad que el oriundo de La Brava pueda estar entre los 11 iniciales, teniendo en cuanta que Joaquín Papaleo era el otro guardametas concentrado en la lista de 19 futbolistas.

Pero una vez finalizado el entrenamiento de sábado, desde las redes sociales confirmaban que Marcos Peano se unía al resto de los jugadores con lo cual comenzaba a abrirse nuevamente un manto de incertidumbre respecto al arquero titular de Unión en el barrio Centenario.

LEER MÁS: El día que Unión cantó victoria por última vez en el Brigadier López

De acuerdo a los últimos trabajos en los cuales fue exigido, Fernández no respondió bien por lo quedó al margen del tradicional enfrentamiento. "Nereo no llega", expresó el mismo DT Leonardo Madelón a punto de subir al colectivo que trasladó a la delegación al barrio Centenario.

Con este panorama, los 11 de Unión serían con Joaquín Papaleo; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.