Unión

Festival de goles del Tate en el triunfo de la Reserva

El elenco que conduce Eduardo Magnín goleó a San Martín de San Juan por 6 a 0 con una notable actuación de Matías Gallegos quien convirtió tres tantos

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Un gran triunfo obtuvo la Reserva de Unión al golear por 6 a 0 a San Martín de San Juan jugando un notable segundo tiempo en donde marcó cinco tantos con la actuación destacada de Matías Gallegos quien anotó tres.

La formación rojiblanca estuvo integrada por: Peano, Gómez, Schvindt, Gerometta, Britos, Godoy Milessi, Bucca, Ríos, Gallegos, Machuca y Bracamonte. Mientras que los suplentes fueron: Sosa, Zin, Calderón, Caballo, Comas, González y Nessier.

El Tate rápidamente se puso en ventaja a los 6' del primer tiempo por intermedio de Lucas Ríos y la primera etapa finalizó 1 a 0. Por lo cual nada hacía suponer que en el complemento el Rojiblanco marcaría cinco tantos.

Y el vendaval goleador se inició al minuto del segundo tiempo con el primer gol de Matías Gallegos para establecer el 2 a 0. Lo llamativo es que a los 5' del complemento ya ganaba 4 a 0 porque Gallegos marcó el tercero y Ríos el cuarto. 

Es decir que en cinco minutos el Tate anotó tres tantos. Y el hat-trik de Gallegos llegaría a los 19' para el 5 a 0, en tanto que la frutilla del postre la puso Lorenzo González a los 42' para redondear un segundo tiempo notable.

¿Te gustó la nota?