Unión

Fragapane, uno de los mejores para abrir el marcador en este 2019

El goleador de Unión en la temporada está entre los valores más destacados de la Superliga. ¡Mirá en qué posición!

Jueves 07 de Marzo de 2019

Unión tiene un sorpresivo goleador: Franco Fragapane. La partida de Franco Soldano abría un interrogante sobre quién tendría la misión mayúscula de anotar la mayor cantidad de conquistas y de buenas a primeras se destapó con todo el extremo devenido en volante por izquierda.

Tanto es así que hace dos fechas venía siendo la figura excluyente del equipo. Ante Boca tuvo otra vez un buen primer tiempo, con gol incluido, pero por esas cosas del destino el Tate no pudo aguantar y terminó perdiendo el partido.

Embed

Pero como se viene diciendo hace un tiempo, la Superliga tiene un deportamento estadístico que sigue al detalle lo que deja cada jornada y es así como durante este 2019 el jugador al que Leonardo Madelón confirma como clave es uno de los mejores en una faceta: está entre los que marca el primer gol en cada partido.

Ocupa el 6º lugar del escalafón publicado por la cuenta de Twitter @superligainnova, con cuatro de sus siete anotaciones. El primero es Lisandro López de Racing con seis, seguido por su compañero de equipo, Darío Cvitanich, con cinco; Matías Rojas de Defensa y Justicia, con cinco; y Jonatan Cristaldo también de Racing, con cuatro.

Embed

¿Te gustó la nota?