Unión

Franco Calderón, la novedad de los concentrados de Unión

Franco Calderón se recuperó de coronavirus y es la gran novedad de la lista de concentrados de Unión para recibir este domingo a Racing.

Domingo 08 de Noviembre de 2020

Luego de haber hecho historia en Ecuador, donde venció a Emelec para meterse en lo octavos de final de la Copa Sudamericana, Unión ya pone la mente en Racing, a quien recibirá este domingo por la fecha 2 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. La gran novedad en la lista de concentrados fue Franco Calderón.

Vale recordar que Franco Calderón se perdió los dos partidos de Copa Sudamericana ante Emelec, mientras que tampoco estuvo para el partido ante Arsenal por el torneo local, como consecuencia que arrojó positivo de coronavirus en uno de los exámenes que se le hizo antes del duelo ante los ecuatorianos en Santa Fe.

Franco Calderón.jpg
Franco Calderón dio positivo de coronavirus en Unión, se recuperó y forma parte de los concentrados para jugar ante Racing.

Franco Calderón dio positivo de coronavirus en Unión, se recuperó y forma parte de los concentrados para jugar ante Racing.

"El Club Unión informa que el sábado se realizaron en el Sanatorio Santa Fe los Hisopados PCR covid 19. Se informó el día lunes al jugador Franco Calderón con resultado "detectable" por lo que permanecerá aislado hasta cumplir el tiempo necesario para el alta epidemiológica", informó hace un par de semanas el club, en la previa del partido ante Emelec, por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, en Santa Fe.

LEER MÁS: Unión, con otro caso de coronavirus en su plantel

Si bien para el partido de este domingo ante Racing el entrenador convocó también citó a Brian Blasi, Jonathan Galván y Matías Nani, Franco Calderón también tendría chances de meterse entre los 11 debido a que no sumó ningún minuto en lo que va de la temporada, a diferencia de los otros competidores en el puesto.

Vale recordar que Blasi jugó los tres partidos de la temporada (los dos de la Sudamericana y el choque ante Arsenal por la Copa de la Liga Profesional), mientras que Nani jugó los dos partidos ante Emelec, mientras que Galván disputó los cotejos ante el elenco del Viaduto y contra los ecuatorianos en Guayaquil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario