Unión

Fuentes no cree que haya refuerzos en Nacional ante Unión

El presidente de Nacional, José Fuente, avisó que se intentó reforzar el plantel para el cruce ante Unión por la Sudamericana, pero no se concretaron

Viernes 17 de Junio de 2022

Esta semana se abrió el mercado de pases en Uruguay, que muestras las mismas complicaciones que en Argentina, pese a que su moneda es más fuerte. La economía de los clubes dista de ser la mejor y eso pone más trabas para salir a buscar jugadores. Uno de los casos es el de Nacional, rival de Unión en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Así lo dio entender su presidente, José Fuentes.

"Hay muchos jugadores que no quieren venir a pesar que le ofrecés un mejor salario", apuntó en diálogo con el programa Vamos que Vamos que se emite por Radio Uruguay AM 1050 y FM 94.7.

• LEER MÁS: "Vemos con buenos ojos que Cristian Zavala juegue en Unión"

En una charla donde se abordaron temas de la actualidad, más que nada en torno a jugadores del actual plantel con chances de ser vendidos, el máximo referente del Bolso hizo un aviso que rápidamente llegó a Santa Fe, ya que tiene que ver con el partido de la última semana de junio.

• LEER MÁS: Franco Troyansky se sumó a los trabajos en Unión

"Estamos mirando lo que sucede con el plantel que tenemos. En las posiciones que Nacional quiere cubrir no hay tantas ofertas. Debemos ser conscientes que el fútbol uruguayo tiene problemas para competir a nivel económico muy grande. No creo que tengamos incorporaciones para el partido ante Unión. Lo que intentamos no se pudo concretar. Para el 28 no habrá ninguna alta", reconoció José Fuentes.

https://twitter.com/VQV_Futbol/status/1537788562481070080

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario