Unión

Fuerte respaldo de Federico Vera a Gustavo Munúa en Unión

En Unión el debate está planteado en la continuidad de Gustavo Munúa. El lateral derecho Federico Vera hizo un respaldo público para el entrenador.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

Unión se debate por estas horas, desde lo deportivo, sobre si Gustavo Munúa continuará o no siendo el entrenador, como consecuencia del pobre final de temporada que protagonizó en el equipo, que terminó sin cumplir su objetivo de mínima que era ingresar a la Copa Sudamericana del 2023.

Por su parte, mientras la dirigencia se debate entre la continuidad o no de Gustavo Munúa, quien salió a darle un fuerte respaldo fue Federico Vera, el lateral derecho de Unión, de quien todavía se espera mucho más como consecuencia de todo el potencial que se le reconoce.

Unión-Vera.jpg
Unión confirmó en un nuevo parte médico que Federico Vera trabaja a la par de sus compañeros.

Unión confirmó en un nuevo parte médico que Federico Vera trabaja a la par de sus compañeros.

En diálogo con Sol Play (FM 91.5), Federico Vera comenzó hablando sobre los motivos que llevaron al Unión de Munúa a terminar lejos de sus objetivos y remarcó: "Cuando perdíamos, psicológicamente no sabés cómo afrontarlo. Fue mentalmente el tema, jugábamos bien desde mi punto de vista pero si te atacan una vez y te hacen un gol...".

Y Federico Vera, agregó: "Hubo partidos que tuvimos cinco situaciones de gol y perdimos. Dentro del partido también tenés bajones. Ese momento feo nos duraba más de lo que esperábamos.

LEER MÁS: Todos los partidos de Unión en la Copa de la Liga 2023

Mientras que en el final se le preguntó a Federico Vera que brinde una opinión sobre el trabajo de Gustavo Munúa, en Unión y reveló: "Todos confiamos en que va a seguir Munúa. Te transmite algo que es seguridad, confianza. Es una excelente persona. Ojalá cuando volvamos sea con Gustavo Munúa".

Vale recordar que Federico Vera sonó hace un par de meses para emigrar al Santos de Brasil, que elevó una oferta que no satisfizo a los dirigentes ya que la misma se trataba de un préstamo. Es uno de los jugadores sobre los que hay expectativas de venta y no sería descabellado que aparezca alguna en este mercado de pases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario