Unión
Viernes 20 de Julio de 2018

Gabriel Compagnucci se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

El volante fue confirmado oficialmente como nuevo jugador rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter. Tiene 26 años y viene de jugar en Almagro

Otra vez Unión confirmó antes del fin de semana la llegada de un nuevo refuerzo. En este caso, el quinto y se trata de Gabriel Carlos Compagnucci, de 26 años (29 de agosto de 1991), que jugó en la última temporada en Almagro, que estuvo muy cerca de ascender a Primera de la mano de Sebastián Battaglia.


LEER MÁS: Soldano: "Muchas personas opinaron de más"


Se venía hablando en esta semana sobre esta posibilidad, pero se tenían pocos detalles al respecto a raíz del fuerte hermetismo que hay desde siempre en la dirigencia. Otra vez se movió en silencio y concretó el arribo de este jugador de característica ofensiva que tanto estaba necesitando el entrenador Leonardo Madelón.


Embed


Puede jugar como interior, pero también por izquierda. La publicación indica que se hace a préstamo por una temporada. Solo resta que se haga la revisión médica y firme su contrato. De esta manera se suma a Claudio Corvalán, Augusto Lotti, Braian Álvarez y Franco Troyansky.


LEER MÁS: Venta de entradas para viajar a Rosario


En la campaña con el Tricolor disputó 26 partidos y marcó cuatro goles. Será cuestión de ver cómo se adapta al fútbol de Primera División. De a poco Unión se va armando y todo indicaría que estaría pronto a cerrar la persiana al actual mercado de pases. Aún está faltando un delantero de jerarquía.


Embed