Unión

Gimnasia va por un Jonathan Bottinelli que se aleja de Unión

Medios de La Plata indican que Gimnasia (LP) estaría interesado en el defensor Jonathan Bottinelli, que todavía no tiene novedades de Unión

Miércoles 29 de Julio de 2020

Todo indica que la continuidad de Jonathan Bottinelli en Unión está más lejos que nunca. El zaguero siempre manifestó sus deseos de continuar, pero al parecer no estaría entre las prioridades del entrenador Juan Manuel Azconzábal y de los dirigentes, que para que siga pretenderían que ceda un porcentaje de su contrato. A eso hay que agregarle alguna deuda que, por el momento, no acerca a las partes. Pero para enfatizar la brecha, Gimnasia (LP) lo tendría entre sus planes.

Algo en lo que tiene mucho que ver su representante, Cristian Bragarnik, que también maneja al DT del Lobo, Diego Maradona. El jugador quedó libre el pasado 30 de junio y, si bien es cierto que nunca le cerró la puerta a Santa Fe, a esta altura está abierto a otras ofertas que, por su jerarquía y prestancia, lo ponen en el radar de varios clubes de Primera División.

Joni1.jpg
Jonathan Bottinelli se aleja de Unión y suena en Gimnasia (LP) por medio de su representante Cristian Bragarnik.

Jonathan Bottinelli se aleja de Unión y suena en Gimnasia (LP) por medio de su representante Cristian Bragarnik.

Gimnasia (LP) no tendrá presiones por la quita de los descensos y por eso busca potenciar el plantel con valores de talla. Justamente la zaga es un lugar del campo que Diego Maradona quiere fortalecer la opción de Jonathan Bottinelli le llama la atención. Encima sería sin dinero a cambio.

• LEER MÁS: Unión hizo averiguaciones por Nicolás Silva de Argentinos

De todas maneras, es una noticia que trascendió en Buenos Aires y algunos todavía no dan por caída la chance de Unión, pero la realidad es que está más afuera que adentro. Mucho más si se tiene en cuenta que los contactos se dieron en cuenta gotas y, en la carrera por tener un club y estabilidad, Jonathan Bottinelli no dudará.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario