Unión

Glorioso 89 despidió el año y trabaja pensando en la contienda electoral

Con la presencia de su titular Rubén Decoud se realizó la cena final de 2018, apuntando a los grandes desafíos que asoman para Unión

Viernes 14 de Diciembre de 2018

A lo largo de los años, la Agrupación Glorioso 89 realizó distintas acciones que ratificaron su sentido de pertenencia. Si bien es muy temprano arriesgar una presentación en la próxima contienda electoral, varios de sus referentes vienen pensando firmemente en esa idea.

Este miércoles por la noche se llevó adelante la cena de despedida de año, con participación masiva de sus integrantes quienes además de compartir un grato momento, comenzaron a pensar en los próximos objetivos.

"No tengamos miedo a soñar en logros deportivos concretos, son nuestra razón de ser. Dependemos sólo de nosotros, Vamos Unión carajo!", expresó su presidente, Rubén Decoud.

Se sabe que 2019 en el plano deportivo no será un año más para Unión, que por primera vez en su historia tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana. Para ello, el próximo lunes tendrá un panorama más clara cuando se realice el sorteo en Asunción.

Como alternativa política en la vida institucional del club, Glorioso 89 tiene muchas intenciones de evaluar la participación en la contienda electoral, independientemente si Luis Spahn también decide su continuidad como titular de la Avenida López y Planes. 

¿Te gustó la nota?