Unión

Glorioso 89 emitió su opinión por el coordinador de Unión

Unión no puede conseguir un coordinador para sus divisiones inferiores. Luego de la negativa de Rubén Rossi, la agrupación Glorioso 89 dejó su opinión

Miércoles 14 de Abril de 2021

El tema del coordinador de inferiores en Unión se convirtió en un tema sin resolución, fundamentalmente ante una nueva negativa en las últimas horas. Se sabe (ver aparte) que por distintos motivos, Rubén Rossi desistió de tomar el cargo.

Este miércoles, la Agrupación Glorioso 89 dejó su opinión en un duro comunicado acercado a los distintos y que a continuación compartimos.

LEER MÁS: Unión sumó otra negativa en un puesto clave

El sentido de pertenencia no se compra

En estos últimos tiempos asistimos perplejos a un acto más de incompetencia, soberbia y terquedad de Spahn y su Comisión Directiva.

Ante la necesidad imperiosa de contar con un Coordinador de Inferiores, tema que debería ser consensuado con las Agrupaciones opositoras para asegurar continuidad de procesos, quienes gobiernan hoy a Unión están haciendo una especie de búsqueda laboral, apelando a criterios desconocidos que los lleva a proponerle el cargo a un montón de gente de quienes en su mayoría desconocemos sus trayectorias, pero que aunque las mismas fueran intachables, adolecen de la falla más elemental en una búsqueda de ésta naturaleza, como es LA FALTA DE SENTIDO DE PERTENENCIA de todos los nombres que aparecieron hasta hoy.

Cuando nos toque gobernar el Club, ante una situación similar, nosotros primero evaluaremos su amor por nuestra camiseta y su sentido de pertenencia con Unión. Y sólo después estudiaremos sus antecedentes personales y experiencia laboral.

Y estamos convencidos de esto porque quien esté en ese cargo, antes de inculcar conocimientos o conceptos técnicos, debe enamorar a los chicos de los colores rojo y blanco. Y nadie puede transmitir amor si no lo siente.

Nuestro coordinador de inferiores sería, sin dudas, el “Choclo” Oscar Regenhardt. Ex jugador. Con sentido de pertenencia. Hincha. Con ganas de trabajar en el Club que ama. Y con gran trayectoria en el cargo. Sólo alguien tan falto de pasión como Spahn, rodeado de una Comisión Directiva obsecuente y genuflexa, pueden ignorar a quien tienen “a la vuelta de la esquina” y que potenciaría sin dudar el patrimonio futbolístico más importante de Unión: las inferiores.

Por suerte falta poco para las elecciones y para el final de esta conducción tan alejada de lo que el pueblo unionista quiere. A partir del año próximo recuperaremos lo más elemental que ignoran estos directivos y que no se puede comprar: EL SENTIDO DE PERTENENCIA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario