La 4ª fecha de la Superliga se palpita más que nunca para los santafesinos, ya que estará el plato fuerte del Clásico. Precisamente desde la creación de este certamen se lanzó el ciclo ConferenciaSAF en la antesala de cada derby y es así como habrá algo especial de cara al choque que se disputará el domingo, a las 17.45, en el estadio Brigadier López.

LEER MÁS: El Clásico, entre un equipo formado y otro en formación

En el anterior partido, los protagonistas fueron los entrenadores, Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón, pero darle un toque diferentes, esta vez los que hablarán son el capitán de Colón, Guillermo Ortiz, y defensor de Unión, Jonathan Bottinelli. La conferencia se realizará en el Bar 1980 en la costanera este, desde las 13.30, según detalló el sitió oficial de la Superliga Argentina.

En esta oportunidad y por ser el clásico de la ciudad, también fueron invitados referentes históricos del fútbol de los dos clubes: Javier López (Colón) y Fernando Alí (Unión), como también autoridades de ambas instituciones. Los representantes de la prensa podrán acceder a la conferencia con la respectiva credencial del medio, a partir de las 12.30.