Unión
Sábado 28 de Abril de 2018

"Hay confianza entre todos en poder revertir esta situación"

El defensor Yeimar Gómez Andrade fue uno de los jugadores que habló con la prensa en la previa de un partido clave frente a Talleres. "En la semana tratamos de corregir los errores y estar a la altura del partido"; enfatizó.

Para Leonardo Madelón será casi tener el once a la perfección, ese que se recitó durante muchas fechas y se mantuvo en los primeros lugares de la Superliga.

Sin esperar el diario del lunes, con apenas tres partidos por jugar, no hay dudas que el colombiano Yeimar Gómez Andrada se transformó en una de las gratas revelaciones que tuvo la máxima categoría del fútbol argentino.

El moreno pudo conformar una dupla confiable junto a Jonathan Bottinelli, nunca se inmutó si tenía que salir a cortar o bien meter un pelotazo en pos de alejar el peligro que generara un rival de turno.

A pocas horas de afrontar un partido que tiene mucha injerencia en la clasificación a un certamen internacional, el defensor fue uno de los protagonistas que dialogó con la prensa y en el inicio expresó: "Creo que esta recta final la vamos a encarar como desde que empezó el campeonato. Sabemos que tuvimos un bajón pero hay confianza entre todos en poder revertir esta situación".



Gómez Andrade no anduvo con vueltas al momento de explicar cómo se regresa a los buenos rendimientos y la sumatoria de una victoria en el estadio 15 de Abril: "La base es seguir como venimos, no nos encontramos en los partidos anteriores pero la idea siempre es sumar".

Y más adelante, acotó: "Lo que viene es difícil por los rivales pero nosotros tenemos que ir partido a partido y en la última fecha recién veremos para que estábamos en el torneo".

Si bien el Tate viene de empatar ante un rival directo como es Atlético Tucumán, el ex-jugador de Independiente Rivadavia reconoció que "fue un partido difícil para los dos por el calor que pasamos, tratamos de jugar, por ahí estuvimos imprecisos y no fue más que un 0 a 0, esta semana tratamos de corregir los errores para enfrentar a Talleres y estar a la altura del partido".