Unión

Historial: ¿cómo le fue a Unión visitando a Patronato?

Unión saldrá es escena en Paraná por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con la misión de tomar ventaja en un historial muy parejo

Jueves 31 de Marzo de 2022

Unión se prepara para visitar este viernes, desde las 19, a Patronato por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con la misión de ganar para seguir prendido en los primeros puestos de la zona A y, de paso, romper la sequía sin halagos como visitante, que es la cuenta pendiente en este ciclo de Gustavo Munúa como DT. Delante estará un rival urgido y que le viene siendo muy complicado. El historial así lo demuestra

Solo es cuestión de hacer el repaso. En Primera División jugaron nueve veces, con cuatro triunfos de Unión, tres de Patronato y dos empates. El Tate lleva dos victorias en fila.

• LEER MÁS: Ezequiel Cañete prepara su regreso en Unión

La última vez que se vieron las caras fue en el estadio 15 de Abril, el 26 septiembre de 2021, en el 2-0 del Rojiblanco con goles de Mauro Luna Diale (2). Fue justo en el interinato de Marcelo Mosset tras el despido de Juan Manuel Azconzábal por malos resultados.

¡EL TATENGUE LE GANÓ AL PATRÓN Y VOLVIÓ AL TRIUNFO! | Unión 2-0 Patronato | RESUMEN

Mientras que registro más fresco en el Presbítero Bartolomé Grella data del 7 de marzo de 2021, con el triunfo de Unión 1-0, gracias a la conquista de Juan Manuel García, a los 19' del segundo tiempo.

¡TRIUNFAZO TATENGUE EN PARANÁ! | Patronato 0-1 Unión de Santa Fe | RESUMEN

La otra victoria en la casa del Patrón de Unión la alcanzó el 25 de noviembre de 2017, en el 3-2, por los tantos de Diego Zabala, Franco Soldano y Lucas Gamba; Sebastián Ribas para Patronato. ¿Cómo terminará esta vez?

Fecha 10: Patronato - Unión

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario