"Desde que me tocó irme a Tijuana siempre pienso en volver a Unión. Desde ya cada jugador tiene muchas ganas de estar en el club donde mejor se sintió. Yo me hice hincha de Unión, le tomé mucho cariño y por eso lo sigo siempre. Miro todos los partidos y sueño con retornar con esa camiseta y hacer lo mismo que antes. Son objetivos que tengo y espero cumplirlo". Estas palabras que llegan hasta el corazón de todos los hinchas son de Ignacio Malcorra, quien actualmente milita en Tijuana de México y dejó una grata impresión vistiendo la camiseta de Unión.

LEER MÁS: Madelón sabe lo que quiere reforzar

En diálogo con Radio La Red 96.7, Nacho contó cómo le está yendo en el fútbol azteca, pero en todo momento no pudo esquivar recordar su paso por el Tate. En este sentido, junto a otros, es uno de los más valorados y queridos por la gente. "Yo no soy muy seguidor de las redes sociales, pero me comentan de todo lo que se dice y que los hinchas de Unión me muestren tanto afecto es muy lindo. Eso quiere decir que en su momento hice las cosas bien y por eso espero volver alguna vez. Tengo recuerdos muy lindos", reconoció.

"Uno extraña. El fútbol argentino es muy lindo y la pasión de la gente es increíble. Son cosas que no se comparan. También está claro que allá se manejan otros números. En ese sentido, es complicado compararlo con la Argentina. Pero cuando uno vuelve es más por el deseo que por lo económico, se sinceró el zurdo de pegada excelsa.

LEER MÁS: Los jugadores que no serían tenidos en cuenta en Unión

Su pegada siempre fue un arma terrible para los rivales. Ni hablar cuando había un tiro libre cerca del área. Es así como contó cuál es la conquista que más le gustó jugando para Unión: "El gol que más recuerdo fue el que le hice a Colón. Fue de penal, pero lo valoro por su significado al ser en un clásico. La verdad es que siempre lo recuerdo. Otro de los que más me gustaron fue uno que le hice a Temperley de tiro libre cuando ganamos 3-0".

Indefectiblemente, se le consultó si es viable su retorno para el próximo año: "A mí me gustaría volver, pero no siempre depende de uno. Sería más que nada para reafirmar lo que hice antes y no solo por volver. Que sea con buenas cosas y, si se pueden conseguir más objetivos, mejor todavía. Siempre hablamos con Leo (Madelón), con quien me quedó una amistad, pero nada más que eso. Solo saludos y cosas de ese tipo".

LEER MÁS: Italia, el nuevo destino del goleador tatengue