Unión
Jueves 15 de Febrero de 2018

"Iremos a imponer nuestro juego"

El defensor de Unión, Yeimar Gómez Andrade, palpitó lo que será el duelo de este viernes ante Estudiantes por la 16ª fecha, sabiendo que hay que "estar atentos" en todo momento

"Estamos dolidos por los últimos dos partidos (derrota ante Central 1-0 y empate con Arsenal 0-0), pero ahora tenemos revancha y esperemos que sea con una victoria. Si no es así, siempre sumar te da un envión importante. Trataremos de ir a imponer nuestro juego para traernos un buen resultado". Este fue el análisis que hizo el defensor de Unión, Yeimar Pastor Gómez Andrade, de cara al duelo de este viernes en La Plata, a las 19, frente a Estudiantes correspondiente a la 16ª fecha de la Superliga.


LEER MÁS: Unión tendrá dos variantes para visitar a Estudiantes


No haber podido ganar en los dos encuentros anteriores caló hondo en el grupo y es así como se prepararon con todo para ir a romper el molde ante el Pincha, que no pudo ganar el clásico ante Gimnasia (LP) y también pretende llevarse los tres puntos, más siendo locales. Respecto a lo que se hizo en la semana, el cafetero contó: "Hicimos hincapié en los errores que tuvimos, pero también en lo positivo, ya que ante Arsenal mantuvimos el arco en cero y eso te permite trabajar con más confianza".


Yeimar Gómez Andrade 2.jpg


"Por ahí son rachas que tenés, en la que te llegan de entrada después de un córner o en una pelota parada. En la primera parte del torneo eso no pasó y ahora estamos trabajando para que no vuelva a pasar. Ellos son fuertes de arriba y por eso será vital estar atentos. Se sabe que es un equipo fuerte, con buenos jugadores, con un medio con gran pie y una delantera muy rápida. Por eso hay que estar atentos en todo momento. Pero nosotros también sabemos que tenemos futbolistas importantes y esperamos tener una buena tarde", agregó.


Yeimar Gómez Andrade.jpg


Asimismo, dejó en claro que "no nos preocupamos tanto en el rival sino en lo que tenemos que hacer nosotros, en focalizarnos en la idea y, con los espacios que nos dejen, tratar de lastimar. Todo pasa por estar juntitos y así desplegar el juego que sabemos".


En el final, le transmitió mucha fe al paraguayo José Núñez, quien sería el acompañante de Franco Soldano en el ataque: "Es un jugador de las características de Lucas (Gamba). Esperemos que nos ayude y estamos confiados en que así será. Es rápido y fuerte".