Unión
Miércoles 13 de Junio de 2018

Jonathan Fleita, otra de las bajas para Unión

El defensor ya no estuvo este miércoles en la vuelta al trabajo en el predio Casasol porque viajó a Buenos Aires para firmar su contrato a préstamo con Nueva Chicago. No era tenido en cuenta por Madelón

Unión retomó este miércoles, desde las 9.30, los entrenamientos en el predio Casasol, que tuvo poco movimiento por ser a puertas cerradas. En realidad se trata de una mera formalidad, ya que lo más importante se dará a partir del 30 de junio, cuando concluyan muchos de los contratos. En este sentido, son pocas las novedades, aunque se están llevando varias tratativas.


Hay algunas cosas en claro, como que no seguirán Leonardo Sánchez y el paraguayo José Núñez, y se está en procura de retener a Damián Martínez y sobre todo a Lucas Gamba, que tiene algunas ofertas del exterior. Justamente uno de los ausentes en el comienzo de la pretemporada fue el defensor Jonathan Fleita, quien viajó a Buenos Aires para acordar su incorporación a préstamo por un año con Nueva Chicago.


LEER MÁS: "Por Gamba hay dos ofertas concretas del exterior"


Desde que Leonardo Madelón arrancó su tercer ciclo en Santa Fe, le dejó bien en claro al marcador central que había otros jugadores por delante y que lo mejor era que busque continuidad en otro club. No salió nada y por eso se quedó a pelearla. Pero ahora el destino le brindó una puerta en el Torito de Mataderos, que andaba necesitando un valor de sus características.


Jonathan Fleita.jpg


Vale resaltar que es representado por Cristian Bragarnik, quien seguramente habrá hecho su movida también. Lo bueno en este caso es que el Tate aún es el dueño de su pase y la idea era que sume rodaje para que se muestra y vuelva a ser valorizado. Hoy no tenía lugar en Santa Fe y por eso se piensa que esta fue la mejor posibilidad para todas las partes.


LEER MÁS: El Tate busca dar pelea y lo quiere a Rocky


El jugador estaba pronto a realizarse la revisión médica y firmar su contrato, aunque todavía restaba resolverse si será con opción de compra o sin cargo. Lógicamente que esto le dará más chances al pibe Brian Blasi de pelear un lugar, aunque se presume que llegará algún otro zaguero para potenciar el plantel.


Embed


Sería algunos de los jugadores que buscarían más continuidad en otras instituciones.